Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito respostas!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
maysa
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Junio de  2008 a las 01:01 Citar maysa

necesito respostas!

por favor se alguien saiba me diga,es normal tener mareios y tb ansia de vomitos y tambien dolor de cabeza fuerte? q hoy tuvie q ir a emergencia y me injetaran imigrand y mismo asi no me pasa el dolor,intento salir ir al ginasio,hoy ido pescar a mi me gusta salir sacar fotos de la naturaleza,pescar y estoy haciendo todo esto y mismo asi estoy mala fisicamente y ni anemia tengo pq echo todos los analices hace 15 dias. nervios si se q eres normal y estoy teniendo estos otros sintomas y no tengo ni un problema de salud fisica,portanto necesito saber se esto pasa o se debo buscar un psiquiatra para medicarme pq lo de jugar lo estoy superando bien y no eh vuelto a jugar hace 14 dias.un saludo y gracias a todos q se dedicar un tempo para contestarme.

Volver al comienzo Ver maysa's Perfil Buscar otros mensajes por maysa

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 06 de Junio de  2008 a las 13:40 Citar administrator

No, no és normal, si las causas médicas han quedado descartadas, lo normal es hacer la teràpia psicógica que marque tu diagnóstico y tomar la medicación del psiquiatra al que te derive ese psicólogo, supuestamente  con tanta experiencia, de esa asociación a la que vayas.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

maysa
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Mayo de 2008
Escrito el: 06 de Junio de  2008 a las 14:52 Citar maysa

gracias administrador.entonce haré esto.mas estoy algo mejor,solo cuando las veo esq me siento muy mal y tengo ansia de vomito y mareo y lo dia se torna  negro para mi.lo dificil en españa esq en todo bar existe maquinas. 
Volver al comienzo Ver maysa's Perfil Buscar otros mensajes por maysa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net