apostata Usuario

Ingresado: 03 de Junio de 2008 Mensajes: 1
|
Escrito el: 03 de Junio de 2008 a las 09:53
|
|
|
Hola, tengo ganas de contar mi historia. Hace unos 8 años tuve un grave problema con las tragaperras, estuve dos años en tratamiento, y gracias a mi mujer hoy soy un jugador que lleva 8 años sin jugar (bueno, juego al trivial, pictionary, ..., pero SIN DINERO). Tuve la suerte de contar con el apoyo incondicional de mi mujer, y por suerte, no se enteraron mis padres, ya que me tiene excesivamente idealidazo y hubiera sido un palo para ellos.
Desde hace un año, vengo detectando que mi unico hermano tiene un problema de juego, pero no he podido/sabido hablarlo con mis padres, ya que vivo a 1000 Km y solo nos vemos 15-20 dias al año. Ayer por fin, gracias a un tío mío, mis padres se han dado cuenta del problema. Hace un tiempo, mi madre le regalo a mi hermano una casa para que la reformara, y gracias a esa escritura, saco un prestamo de 100.000 euros avalado por mi madre (mi padre no sabía nada).
Ahora, se encuentran de repente con que mi hermano se deja su sueldo entero en pagar el prestamo, que obviamente se ha gastado en Casinos Online.
Me siento impotente, primero por que vivo lejos y veo que a mis padres la situación les desborda, se que mi hermano los engaña como quiere y tengo miedo que siga desfalcandolos, y luego por que a pesar de contarle a mi hermano el problema que yo tuve, el no confio en mi.
|