Autor |
|
TOŅI 52 Usuario

Ingresado: 12 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 23 de Mayo de 2008 a las 23:49
|
|
|
HOLA BUENAS NOCHES .OS CONTE QUE EMPECE LA TERAPIA LLEVO 2 SEMANAS Y CADA VEZ SALGO PEOR.ALLI NO AYUDAN TE ANULAN COMO PERSONA ES NORMAL ESO? POR FAVOR NECESITO SABER SI TODAS SON IGUALES .Y TIENEN DERECHO A ANULAR Y MACHACAR ASI UN SALUDO ESPERO QUE ME AYUDEIS.SEGIRE BUSCANDO OTRA ASOCIACION QUE PUEDA MEJORAR MI ESTADO DE ANIMO QUE ES PEOR QUE ANTES . GRACIAS TOŅI 52
__________________ AA
|
Volver al comienzo |
|
|
Xemenas Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 24 de Mayo de 2008 a las 00:00
|
|
|
El problema no es la asociaciķn donde realizas la terapia; el problema eres tú. Apenas acabas de empezar; ten paciencia, y sobre todo, sé sincero.
Particularmente he pasado por lo que estás pasando tú. Echaba la culpa a los terapeutas, a los compaņeros..., todos contra mí, pero realmente era yo el borde y el que complicaba todo. Humildad y sinceridad. Piensa que el daņo que estás sufriendo ahora no es nada comparado con el que has causado a tus seres queridos. Es una forma de compensarles; saliendo adelante y realizando la terapia. No esperes que sea fácil, pues decir lo contrario es mentir. Demuestra que eres capaz.
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 24 de Mayo de 2008 a las 00:09
|
|
|
Hola toņi a que asociaciķn vas, Yo a la que llevo yendo más de dos aņos, el trato es inmejorable. No solo me esta ayudando a controlar el juego, si no a reparar todo el daņos psicolķgicos que este hace despues de llevar jugando 10 aņos.
Ante todo somos personas, sí con un problema, pero esto no da derecho a nadie a tratarnos como basura, eso sí siempre que nosotros cumplamos con las medidas preventivas.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAŅO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 24 de Mayo de 2008 a las 20:01
|
|
|
Toņi , tienes el modelo de funcionamiento que preconizamos en la lista de asociaciones de Espaņa, y lee también el aviso de respeto en el foro, ambos están en el encabezamiento del foro de ayuda, resolveran la duda que planteas y te orientaran en el funcionamiento del foro.
|
TOŅI 52 Usuario

|
Escrito el: 24 de Mayo de 2008 a las 23:14
|
|
|
HOLA BUENAS NOCHES DE LO QUE DIJE AYER NO ME SACA DE MI ESTADO DE ANIMO PERO MUCHAS GRACIAS. EL LUNES VOY A OTRO LUGAR QUE ME DIJERON QUE ES DISTINTO ESPERO SUPERAR MI DEPRESION Y ANGUSTIA GRACIAS A TODOS YA CONTARE EL LUNES COMO ME FUE
__________________ AA
|
Volver al comienzo |
|
|
TOŅI 52 Usuario

|
Escrito el: 24 de Mayo de 2008 a las 23:17
|
|
|
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN CHAT PARA HABLAR CON GENTE DEL PROBLEMA SALUDOS
__________________ AA
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2008 a las 19:21
|
|
|
Hola Toņi, deberías leer el aviso importante de respeto en el foro, queda claro que no se puede derivar a los participantes del foro, por tanto la pregunta no se puede responder.En cualquier caso puedes utilizar el foro como chat, no tiene más complicaciķn que quedar la hora en que quieres hablar con los foreros con los que quieres hablar, y como nadie sabe quienes sois mantenéis igual la confidencialidad y podéis comunicaros respetuosamente...
|
TOŅI 52 Usuario

|
Escrito el: 25 de Mayo de 2008 a las 23:44
|
|
|
BUENAS NOCHES PIDO PERDON SI MOLESTE POR HACER ESA PREGUNTA NO SUCEDERA MAS GRACIAS. MAŅANA VOY A UNA ASOCIACION QUE ME DIJERON QUE ES GENTE MUY CUALIFICADA YA OS CONTARE SALUDOS TOŅI52
__________________ AA
|
Volver al comienzo |
|
|
TOŅI 52 Usuario

|
Escrito el: 27 de Mayo de 2008 a las 23:30
|
|
|
buenas noches. el lunes conmence en otro sitio y estoy muy contenta .espero segir mucho tiempo mas llendo muchas gracias toņi52
__________________ AA
|
Volver al comienzo |
|
|
TOŅI 52 Usuario

|
Escrito el: 31 de Mayo de 2008 a las 23:59
|
|
|
Hola buenas noches .sigo llendo tres dias a la semana .y vengo muy bien son gente muy maja y ayudan mucho .estoy mucho mas tranquila un saludo gracias
__________________ AA
|
Volver al comienzo |
|
|