Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ya no puedo mas!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
nardita
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 13:13 Citar nardita

hola a todos he estado buscando desesperadamente un foro donde la gente tenga el mismo deseo de expresar con alguien lo q le esta pasando x esta enfermedad.

yo soy una xica joven casada con un ludopata aparentemente somos una familia muy feliz tenemos un peke el es una bella persona asi q todo el mundo piensa q yo soy la mala xq lo controlo muxo me dicen q lo deje vivir pero acaso lo q yo paso es vida???

todas los noxes lloro tengo los ojos hinhados  de tanto llorar y de darle vuelta a las cosas q si me separo q si no q si lo otro y en fin  YA NO PUEDO MAS!!! he exo todo lo q ha estado a mi alcance le he suplicado q vaya a la asociacion y no kiere su familia y parte de la mia lo sabe pero a el le da igual a mi ya me da verguenza saber q todo el mundo lo sabe pero a el no le importa discutimos muxas veces x gastos tontos pero claro cuando el juega y se gasta el dinero no se puede decir nada xq dice q es SU DINERO PARA ESO TRABAJA y yo ya no se q hacer me duele tanto la cabeza de pensar, anoxe volvio a pasar le dije q esta logrando apartarme de el aunke yo no kiero el lo esta buscando me siento muy triste.

Angy
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 13:33 Citar Angy

Hola Nardita,

si has mirado un poco el foro, ya conoces mi situación, no es facil, los familiares lo sabemos bien, pero aun es mas dificil si el que padece esta enfermedad, no la reconoce y no se deja ayudar. Aquí, depende un poco de tí ahora, de saber como podrías plantearle el aceptar su condición, a partir de ese momento podréis hacer planes de recuperación juntos. Y lo que digan los demás, no creo que sea lo mas importante, tu sufrimiento, eso si que es triste, y debe ser tu prioridad ahora mismo, es lo que me aconsejaron a mí también.

Espero haberte aportado un poco de animo, no dudes en compartir con nosotros, si lo necesitas.

Un saludo

Volver al comienzo Ver Angy's Perfil Buscar otros mensajes por Angy

AMIGO
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 13:34 Citar AMIGO

¿por qué hacemos tanto daño?

¿por qué destruimos todo a nuestro alrededor?

¿por qué nos cuesta ver que tenemos un problema?

Tantas preguntas para nosotros y para tí nardita ninguna solución.

Sí te puede servir de consejo te pediría que leyeras en el encabezamiento las normas para los familiares.

Y después si te sientes con ánimo y tranquila puedes intentar dialogar con tu pareja, exponiendole el cariño que le tienes y como ves que su adicción puede destruirlo todo, podrias enseñarle el foro y si no tienes mas remedio podrías ponerle en la disyuntiva de elegir "el juego o su familia".

Un abrazo

nardita
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 13:51 Citar nardita

holas gracias x responder cada vez q juega le da atakes de ansiedad y le duele muxo el pexo y ayer despues de jugar se puso a llorar xq cree q tiene algo en el corazon hoy hiba al medico y como estra mas trankilo hablare con el sobre este foro y a ver si se anima a ir a la asociacion otra vez.

otra vez gracias

thonny
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 18:59 Citar thonny

Hola nardita...

Si te vale de algo mi experiencia y mis palabras me alegrare un monton..... Mira, yo encontre este foro hace una semana apenas y leyendo las experiencias de la gente (ludopatas y familiares) le he dado muchas vueltas al coco, pues yo soy ludopata y tengo una familia joven como tu, aunque no tengo peque todavia. Mi mujer es un cielo que una vez me ayudo, aunque lo dejamos apartado en secreto y no fuimos a pedir ayuda por que yo me veia fuerte para afrontarlo con ella. Pero me equivoque, ahora he recaido aunque no es demasiado tarde y voy a ir a una asociacion y voy a pedir ayuda profesional. Cuando me vea preparado se lo contare a mi mujer. Por ahora voy bien, hoy tampoco he jugado y me siento cojonudamente bien (perdona la expresion)....

Mira, la idea de meterle en el foro es buena, lo mas dificil lo tienes que es saber que es ludopata, ahora falta que el te lo diga a la cara. Que se meta en el foro, que escriba y que lea. Machacale a informacion y hazle ver que estas dispuesta a ir con el al fin del mundo, pero sin maquinas claro...... Hazle ver que el futuro y la estabilidad de la familia dependen de el. Pero no te olvides de ti. Tu tambien necesitas apoyo y ayuda. Piensa tambien en ti. El no llorar cada noche es un reto que tristemente lo afrontaras muy sola. Pero si el esfuerzo vale la pena. Cuando pase el tiempo veras como tus ojitos dejaran de estar hinchados cada dia. Respecto a la familia, quedate con quien tu creas, pero ten cuidado que nadie se meta en tu relacion, eso puede perjudicar mas que ayudar.

Bueno, espero que te sirva de algo...

Un abrazo....

mixy
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Mayo de 2008
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 19:32 Citar mixy

Hola Nardita,

no sabes como te entiendo,... siempre con la duda, siempre con el sufrimiento sin saber cómo afrontar las cosas intentando entender algo tan complicado,... he visto tantas veces sufrir a mi madre, y cuantas cosas he callado yo para que ella no sufriera, para mantener en secreto eso que tanto le hacía sufrir que había pillado a mi padre jugando. Pero ahora piensa friamente (sé que es difícil), tu marido es una bella persona, que te quiere y que está enfermo (aunque a veces nos cueste aceptar que esto es una enfermedad), vas a perder todo lo que tienes construido? de que te habrán servido tantos años de dolor? tanto tiempo llorando? Intenta que te escuche, que comprenda,... que valore lo que tiene a su alrededor... Seguro que todo saldrá bien... Tienes que ser fuerte, nadie dijo que la vida fuera fácil, nuestra dificultad es entenderlos y ayudarlos de la mejor manera posible. Ánimo, nadie lo puede ayudar mejor que tú, ni a él, ni a ti misma.

Un beso

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 19:41 Citar necesito ayuda

Ánimo nardita!!!
Habla con tu marido... háblale de este foro.... de ir a una asociación....
Hazle ver la maravillosa familia q sois... que luche por ella... no te vengas abajo... Mira siempre hacia adelante aunque sé que cuesta... si lo quieres haz todo lo posible y lo imposible por ayudarlo... si él quiere dejarse claro...(si no va a costarte un poquito más).

Ten mucha fuerza!! Un saludo
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

nardita
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Mayo de 2008 a las 13:37 Citar nardita

hola muxas gracias otra vez hace unos dias q no entraba xq no he tenido internet pero en fin.......gracias hoy el esta aki atras mio viendo como escribo le he dixo del foro pero todavia no se arriesga espero q este tema lo llevemos mejor la proximana viajaremos a ver a su familia y a ver q le diran xq cada vez q juega mi unica manera de desahogarme es con su madre ya se q le causo dolor, pero y yo?? yo x lo visto tengo q ser de piedra xq ya me paso de aguantar, espero q a todos los q tengan este problema se curen y no lastimen mas a sus seres queridos nos nos hace bien a nadie esta situacion, es verdad q un tiempo se puede aguantar pero despues nos derrumbamos creemos q nadie nos kiere y q todo lo hacemos mal.

un beso y saludos

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 23 de Mayo de 2008 a las 14:38 Citar uno_mas

HOLA NARDITA:

EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE TU DEBES SER FUERTE CON ESTA SITUACION, YA SE, NO ES FACIL, TE DOY MUCHOS ANIMOS PARA QUE SIGAS ADELANTE PARA PODER RESOVER ESTA SITUACIO.

DICES QUE ESTA JUNTO A TI VIENDO COMO ESCRIBES EN EL FORO, PUES UNA SUGERENCIA LE HAGO QUE LEA TODO LO QUE PUEDA EN ESTE FORO Y VEA A LAS SITUACIONES QUE HEMOS LLEGADO TODOS NOSOTROS TANTO JUGADORES COMO FAMILIARES A CAUSA DEL JUEGO Y VALORE LO QUE TIENE CON EL JUEGO.

TAMBIEN DICES QUE TODO EL MUNDO TE ECHA A TI LA CULPA POR QUE LO CONTROLAS MUCHO.

TAMBIEN TE DIGO QUE TE OLVIDES DE LO QUE PIENSAN ESAS PERSONAS DE TI YA QUE ELLOS QUIZAS NO CONOCEN TU PROBLEMA, MIRA COMO ARREGLAR EL PROBLEMA QUE TENEIS Y OLVIDATE DE LOS DEMAS.

DILE DE MI PARTE QUE TIENE MEDIDAS PREVENTIVAS, QUE BUSQUE AYUDA PROFESIONAL Y QUE NO SE ENCIERE EN QUERRER SALIR DE ESTO SIN AYUDA, YA LA AYUDA LA TINE POR TU PARTE SOLO SE TIENE QUE DEJAR AYUDAR, Y QUE DEBE ENTENDER QUE PARA QUE LO PUEDAS AYUDAR EXISTE UN CONTROL QUE SE DEBE EFECTUAR.

UN SALUDO ESPERO QUE AQUI TE SEAMOS DE MUCHA AYUDA Y PUEDAS EMPEZAR A CAMINAR

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Xemenas
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2008
Escrito el: 23 de Mayo de 2008 a las 22:28 Citar Xemenas

nardita escribió:

holas gracias x responder cada vez q juega le da atakes de ansiedad y le duele muxo el pexo y ayer despues de jugar se puso a llorar xq cree q tiene algo en el corazon hoy hiba al medico y como estra mas trankilo hablare con el sobre este foro y a ver si se anima a ir a la asociacion otra vez.

otra vez gracias

¿Qúe le duele el pecho? ¿Que está enfermo del corazón?

Dile que deje de autocompadecerse y de hacer que los demás sientan lástima por él.

La mentira, el engaño, el chantaje... son una parte más de la vida del ludópata, verdaderos expertos en quitarse responsabilidad.

Si no quiere hacer nada por él mismo... el problema es tuyo si sigues aguantando esa situación.

Un saludo afectuoso

Volver al comienzo Ver Xemenas's Perfil Buscar otros mensajes por Xemenas

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 26 de Mayo de 2008 a las 09:59 Citar Evenue

Buenos días nardita:

Lo primero que tengo que decirte, es que no permitas que él te haga sentir culpable. Él es el que juega, no tú, él puede tener problemas o agobios, tú tb y no echas dinero en una maquinita. Que no te venga con milongas, todos los ludópatas lo hacen con tal de no reconocer su problema y seguir jugando. Empieza a quererte a ti misma, porque vales mucho, lo estás demostrando al aguantar a su lado pese a lo que te hace sufrir. Que su madre sufre?? tú tb. Dile que necesitas hablar con alguien de esto, y de hecho, creo que los mejores para poder ayudarte son los compañeros de una asociación y los psicólogos. Si él no quiere ayudarte ni ayudarse, vete tú, lo necesitas, pq no puedes permitir que te arrastre a su pozo sin fondo.

Si él no reconoce su problema, tú no podrás hacer nada. Da igual lo mucho que lea este foro si no se pone las pilas. Que empiece a aplicar junto contigo, las medidas preventivas y que busque una buena asociación (leeros el encabezamiento del foro). Y si no quiere ayudarse, decide tú qué hacer con tu vida. Como me dijeron sabiamente en la asociacio´n la semana pasada:

"Esto son lentejas, las comes o las dejas". O sea, tú estás enfermo, si quieres que yo te ayude lo hacemos siguiendo tales pautas que me aplica una asociación. Y si no, pues tú eres libre de decidir seguir con él o no. NO admitas chantajes emocionales, te lo dice una novia de ludópata que tb sufre este problema.

Un abrazo y mucho ánimo!

-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net