Autor |
|
thonny Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 67
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 08:46
|
|
|
Hoy me ha pasado una cosa graciosa, bueno, no tanto. Ayer me hubiera dado lo mismo, pero hoy voy muy cauteloso y nervioso la verdad, aunque con ganas de llegar a la oficina para entrar al foro unos minutos y despejarme.
He entrado al bar de cada mañana y me he tomado un cortado. He pagado con un billete de 20 por que no tenia cambio y el dueño, muy "amable" me a devuelto todo en monedas y me suelta: "Anda metele a esa que los chinos no la han reventado aun", me he quedado con cara de idiota, nunca me habia hablado sobre las maquinas. Joder, me he quemado con el cafe y he visto al repartidor llegar y me he ido corriendo para abrirle la puerta de la oficina. He entrado en el foro y me pongo a contaros esta breve historia por que la verdad, No pensaba que me iba a sentir tan imbecil. Se que os parecera una gilipollez, pero hoy me siento como mi primer dia de cole, pero en chungo. Ademas, hoy es mi cumpleaños y mi mujer me ha hecho un buen regalo, ella es divina y perfecta, la amo como a nada en este mundo y todavia no doy credito al daño que le he causado y de hecho, le estoy causando. Tengo la gran suerte de tenerla a mi lado y temo por perderla. Por que llegado a un punto tan alto, sin ella no podria ir por el buen camino nunca, o eso me parece a mi.
Vuelvo a reitarar que me perdoneis por haber irrumpido en este foro y no parar de enviaros mensajes y contaros historias para no dormir.
Cuando mi cabeza pulula bien, no soy mal tio. jejejeje.....
Bueno, un saludo y arranquemos un dia mas a la vida, sonriendo.
__________________ Se que puedo....
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro4 Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 11:21
|
|
|
es bueno que pinses en el daño que has cometido pero mas importante es que empiezes a pensar un poco en ti suena egoista pero es asi estando bien contigo mismo seguro que encontraras mas recompensas piensa que la gente que nos quiere nos quiere ver bien vuelcate un poquito en ti tiempo nos sobra para ir demostando nuestro cambio pero para ello primero somos nosotros no te averguenzes de de tus actos responsabilizate de ellos veras como todo ira a mejor lo primero eres tu y luego lo que tenga que ser sera MUCHO ANIMO
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 11:41
|
|
|
HOLA THONNY:
NO TE A PASADO UNA COSA GRACIOSA, ES QUE HAS ENTRADO COMO HABITUALMENTE ENTRAS Y ANTERIORMENTE NO LE HAS TOMADO IMPORTANCIA EL QUE DE LA VUELTA EN MONEDAS, LO UNICO QUE TE A PASADO ESTA MAÑANA ES QUE HAS ENTRADO CON LA MENTE ABIERTA Y PENSANDO EN EL PROBLEMA QUE TIENES, Y CON RESPECTO A QUEL EL DUEÑO ES AMABLE NO ES AMABLE EL MIRA POR SUS INTERESES, AMIGO SI QUIERES SALIR Y COMO DICES QUIERES TANTO A TU FAMILIA EMPIEZA POR PONERTE MEDIDAS Y COMO TU DICES EN TU ESCRITO CUANDO TUCABEZA PULULA BIEN NO ERES UN MAL TIO ¡APLICATELO!
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
thonny Usuario

|
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 12:53
|
|
|
Q tal... LLevo toda la mañana sin jugar, la verdad es que no tengo ansiedad, no he frenado el coche cuando he pasado por un bar(maquina conocida) o dos. Y bueno, ahora he venido a casa por que me estan reparando un electrodomestico. Realmente he tenido un rato ocupado y mi tiempo libre matutino lo he pasado bien. Ya veremos esta tarde y mañana, pasado, pasado mañana. Bueno, ya veremos. Ahora estoy animado, acepto mi responsabilidad y creo que es la primera vez que voy a decir que "SOY LUDOPATA", que con tanta historia escrita, aun no lo habia dicho. Lo del bar de esta mañana, bueno, gracioso no es el termino, pero me a chocado bastante. Por que además hoy las cosas me salen redondas y la presion en el pecho que tenia semanas atras se va reduciendo. Creo que el mantenerme ocupado con cualquier cosa (q no sea juego) me vendra bien. Recalco el tema del foro. Cojonudo.
Un saludo.....
|
Volver al comienzo |
|
|
berzotas Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 256
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 13:41
|
|
|
Ayer (entre otra mil cosas) le comentaba a mi mujer que se fijara en un hecho que iba a ocurrir a partir de ahora, que siempre que entraramos en un bar oiriamos el ruido de las maquinas soltando monedas, parece una tontería pero resulta que es así.
Supongo que no estaran dando mas que antes pero desde luego los jugadores lo escuchamos mucho mas. Es algo que me ha ocurrido en mis épocas de abstinencia y que estoy seguro que me volverá a ocurrir. Hay muchas cosas que tendré que replantearme y una de ellas ha sido el buscar ayuda profesional porque a lo largo de estos años me he dado cuenta de que sin ella puedo aguantar unos dias, unas semanas o unos meses pero siempre acabo volviendo al punto de partida.
Y un consejo... yo me mantendría lejos de ese bar como de la peste, ya bastante dificil es todo este tema como para que encima te vayan poniendo las monedas en la mano.
Por cierto, y tambien por primera vez, yo tambien "Soy ludopata" y ademas me siento bastante cretino por serlo (algo que supongo que nos pasará a más de uno al principio). animo y fuerza, ya verás como podemos con ello.
|
Volver al comienzo |
|
|
madrileño Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 33
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 14:31
|
|
|
Hola de nuevo:
Me anima en el foro el ver gente que esta haciendo lo mismo que yo en tiempo real......empezar a no jugar.
Yo hace años que me llamo a mi mismo ludopata y tambien me suena a cretino.Yo con mis "grandes principios" y "mis grandes valores" enganchado a la cosa mas absurdamente capitalista donde el dinero ni siquiera es un medio sino el fin en si mismo, de pena.Bueno sigo con mis planes y me siento bien.
Suerte y ganas Thonny.
__________________ eclipse
|
Volver al comienzo |
|
|
thonny Usuario

|
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 17:33
|
|
|
Las ganas las tengo y el optimismo por las nubes la verdad. Pero si hay algo de cierto en una cosa es que esto es muy chungo. Mirar, por mi curro, paso por muchos bares, bueno, dos o tres y no todos los dias. Pero me reuno con mis clientes a tomar un cafe o algo y cuando estoy fuera, pues como en un bar. Algunas veces he llegado antes de hora a un bar, sobre la 1 del mediodia y he empezado a jugar. No me ha quedado dinero para comer, se me han hecho las 4 o las 5 de la tarde y me he vuelto para casa sin comer, sin dinero y jodido. Todavia intento hacerme a la idea de que esto es una enfermedad como me dicen, que no es vicio, que no es por egoismo vicioso y poco mas. De todas formas, ya estoy en casa y hoy seguro que ya no juego. Es mi dia laboral sin jugar. Mañana sera otro dia.
Lo dicho, las ganas las tengo. Entre todos podremos verdad? yo creo que si.... Enganchemonos al foro, es mas barato, jejejejejeje.....
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 20:42
|
|
|
Bienvenidos al foro y aprovechó para saludaros a todos.
Esa curiosidad que te ha pasado hoy, en otra ocasión puede que te olvides de tu problema y cuándo te des cuenta estarás echando a la maquina, sería mejor que dejases de frecuentar los lugares de juego, a mi me pasaba que a donde jugaba habitualmente el camarero ya te daba el cambio de diez en monedas por que sabia que le molestaria en pedirle cambio, procura buscar bares sin maquinas el camino a recorrer es más fácil.
Referente a futuro4, el consejo sería muy valido si estuviese soló pero este no es el caso, yo busqué apoyó en mi mujer y fue lo mejor que hice en mi recuperación, compartir con la persona que vivo y sincerarme con ella, tenía un problema y necesitaba su apoyo.
Un saludo de mac.
Editado por mac1971 - 15 de Mayo de 2008 a las 20:43
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
thonny Usuario

|
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 19:14
|
|
|
Que razon tienes..... Hoy he entrado en ese bar otra vez. Como siempre, por la mañana antes de abrir el despacho y bueno, cuando me ha cambiado, le he devuelto 5 monedas para que me cambiase en billete. Ha sido rapido, me ha mirado y me ha dado el billete, no me ha dicho nada mas. Yo me he tomado mi cafe con leche y me he ido al despacho a currar. Como hacia antes. Me he ido sonriente por que sabia el dia que me esperaba. Y ahora ya estoy en casa contento por que se que mañana tambien sera un gran dia. Pero que razon tienes, el viernes lo pase fatal. Pero el viernes es pasado y al pasado que no me gusta lo borro del disco duro...
Un saludo y gracias....
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 21 de Mayo de 2008 a las 10:45
|
|
|
Si vuestro disco duro se pudiera borrar, el trastorno no seria como es, entre otras cosas CRÓNICO.
|
thonny Usuario

|
Escrito el: 21 de Mayo de 2008 a las 14:06
|
|
|
Ahi le has dao, chapooooó......
Seria mas sencillo no?
|