Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: El comienzo........ Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
madrileño
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 00:57 Citar madrileño

Bueno aqui estoy de nuevo obligandome a escribir pues hoy no me apatece mucho.Hoy no he jugado,algo es algo.

Empieza el gran puente, estos cuatro dias de fiesta, que quiero aprovechar para poner mi vida en la "linea de salida"

Mañana por la mañana,como os dije ayer, hablare con mi ex no espero nada pero creo que debo hacerlo por mi( A alguien le tendre que contar el estado de las cosas.)Despues llamare a la asociacion que he decidido por proximidad(Y no parare hasta conseguir una cita a poder ser en estos cuatro dias) Y voy a aclararme la lista de deudas pues tengo uno gastos de empresa sin aclarar desde octubre del 2006 y pedi,pedi y pedi sin nunca hacer las cuentas y no se lo que les debo.Por ahora eso no ha "cantado" por las peculiaridades de la empresa pero puede aparecer en cualquier momento y ademas yo los puedo reducir no pidiendo y pagando gastos.(Esto me lo llevo proponiendo desde noviembre y he hecho justo lo contrario)

Tambien quiero recuperar el contacto con un profesional de la medicina en este campo que en el 2002 se molesto en intentar ayudarme y yo desapareci.(No lo puedo contar mejor sin incurrir en las normas del foro)

Soltar toda la mierda que llevo dentro a mi ex es una bomba pues estoy a un paso de salir de casa pero creo que es lo honesto y si me sale mal no sera por que no "he opositado para ello"

Quiero tambien trabajarme la humildad cuando vaya a la asociacion, yo no lo percibo pero voy a los sitios de "listillo" y mas en esto de las terapias con el tema de haber superado otras adicciones. Que no supere solo cambie de adiccion.Me ex me decia que daba aspecto de "Sabermelas todas" y asi me va.Ademas no provoco simpatia,tampoco esto lo percibo he tenido que quedarme totalmente solo para recordar lo que me dacian, y esto es de lo que hablaba ayer que me he destrozado la personalidad a mal.

Me preocupa el tema de las medidas preventivas que es algo que nunca aplique y no tengo a nadie con quien contar pero supongo que ni en eso sere original y ya buscaremos algun medio, tiene que haber casos como el mio.

En fin me gustaria que la gente me dijera algo aunque fuera para "enmendarme la plana" asumo que no caigo simpatico pero os aseguro que estoy totalmente desesperado y con muchisimas ganas de salir de esto y vivir otra vida.Durante el dia tengo momentos de una ansiedad salvaje y momentos de apatia total y todo ello disimulando en un trabajo con respomsabilidades como todos.

Buenas noches y gracias a todos.

futuro4
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 08:25 Citar futuro4

no podemos obligar a nadie a estar a nuestro lado pero si podemos intentar poner remedio en no echar nuestra vida al garete es normal que te encuentres agobiado yo hace 3 meses que me divorcie asumo todos mis errores pero si queremos salir de esto o poder tenerlo controlado tenemos que poner todas nuestras fuerzas y toda nuestra buena voluntad que aunque tu ahora no la veas estoy seguro que la tienes piensa un poco en ti cuentale tus inquietudes al que realmente sepas que te puede ayudar centrate en ti y en tu lucha veras como poco apoco las cosas se ven de diferente forma yo al principio era horroroso pero va pasando el tiempo y siendo consciente de porque estoy asi se llega a comprender muchas cosas busca apoyo seguro que lo encuentras intenta vivir de la mejor manera posible y deja vivir no te preocupes de cosas que no tienen arreglo en estos momentos lo mas importante eres tu estando bien tu daras bien a los demas ve
Volver al comienzo Ver futuro4's Perfil Buscar otros mensajes por futuro4

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net