Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 15:39
|
|
|
Hola Futuro:
En el poco tiempo que llevo aqui, me parece mucho,busco similitudes en los perfiles y con ello y con el mensaje que me dejaste me permiti leer tus mensajes el el foro desde que llevas aqui.Me han servido de mucho con relacion a mi ex, yo tambien quiero ceder lo que haga falta en mi divorcio.Hoy le hable de como esta mi problema con la ludopatia, llevamos separados emocionalmente dos años lo que pasa es como mi casa es grande y el miedo a ser dueño de mi vida y mi dinero mas grande todavia y su paciencia tambien, vivo en la buhardilla, vamos duermo aqui y desde aqui escribo...
La semana que viene vamos al abogado y ella me dice que me puedo quedar por aqui un tiempo.
Durante estos dos años cada uno hizo su vida,ella trabajar, cuidar los niños y salir de vez en cuando muy responsablemente y yo..........
seguir jugando, ocultar todo y meterme con ella por salir los sabados por la noche........en fin cagarla como siempre.
Hoy cuando hablamos le prometi explicarselo algun dia a mi hija, tiene 16 años pues yo le he atacado mucho estos meses...
Que sepas que me ayudaste mucho con tus testimonios y suerte con la salud...
un abrazo
__________________ eclipse
|