Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: sigo aqui Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
futuro4
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Mayo de 2008 a las 18:31 Citar futuro4

hola a todos sigo aqui no son momentos buenos para mi llevo 8 dias ingresado por una inflamacion del intestino y me han sacado un bulto en el riñon y estoy ala espera de una resonancia espero que no sea nada esperaremos a ver por lo demas voy hacia delante 84 dias cada dia me encuentro mas teanquilo pero en estos momentos no dejo de pensar en todo lo malo espero que sea por los momentos que estoy pasando bueno espero que todos sigamos hacia delante superando todas las barreras que se nos pongan MUCHO ANIMO A TODOS
Volver al comienzo Ver futuro4's Perfil Buscar otros mensajes por futuro4

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 14 de Mayo de 2008 a las 21:01 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 18 de Mayo de 2008 a las 23:13
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Escrito el: 14 de Mayo de 2008 a las 23:07 Citar insomnia

Animo futuro! me alegro de leerte aunque sea en estas circunstancias de salud un tanto delicadas. A recuperarse y millones de ánimos.

madrileño
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2008
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 15:39 Citar madrileño

Hola Futuro:

En el poco tiempo que llevo aqui, me parece mucho,busco similitudes en los perfiles y con ello y con el mensaje que me dejaste me permiti leer tus mensajes el el foro desde que llevas aqui.Me han servido de mucho con relacion a mi ex, yo tambien quiero ceder lo que haga falta en mi divorcio.Hoy le hable de como esta mi problema con la ludopatia, llevamos separados emocionalmente dos años lo que pasa es como mi casa es grande y el miedo a ser dueño de mi vida y mi dinero mas grande todavia y su paciencia tambien, vivo en la buhardilla, vamos duermo aqui y desde aqui escribo...

La semana que viene vamos al abogado y ella me dice que me puedo quedar por aqui un tiempo.

Durante estos dos años cada uno hizo su vida,ella trabajar, cuidar los niños y salir de vez en cuando muy responsablemente y yo..........

seguir jugando, ocultar todo y meterme con ella por salir los sabados por la noche........en fin cagarla como siempre.

Hoy cuando hablamos le prometi explicarselo algun dia a mi hija, tiene 16 años pues yo le he atacado mucho estos meses...

Que sepas que me ayudaste mucho con tus testimonios y suerte con la salud...

un abrazo

futuro4
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 16:09 Citar futuro4

una base importante en nuestra recuperacion es ser sinceros y expecialmente con nosotros mismo eso es esencial ,no te mientas mas es lo peor que puedes hacer ,coge el toro por los cuernos y dedicate a ti el pasado siempre lo vas a tener hay no se puede cambiar en tu mano esta recuperar tu presente y aliviar el futuro si seguimos hacia delante poco apoco las piezas del pulzze iran encajando y la que no encaje es que no es de nuestro pulzze lo importante en todo esto eres tu y nadie mas que tu eres responsable de tu recuperacion de nada te sirve estar pendiente de todo lo que te rodea sin prestar atencion a tu interior se valiente y mira hacia detras para que te ayude a ir hacia delante es lento pero funciona PIENSA EN TI MUCHO ANIMO

Volver al comienzo Ver futuro4's Perfil Buscar otros mensajes por futuro4

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net