Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Falta poco para completar el año!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 12 de Mayo de 2008 a las 21:18 Citar Tito

Hola amigos:

Estoy motivado y entusiasmado porque me faltan pocos días para completar el año sin jugar ( se cumple el último día de este mes).
Soy consciente de que es un primer gran paso, porque no puedo bajar la guardia.  Tengo la experiencia anterior en la cual despuès de un año y medio tuve un periodo de recaída.

Aprecio mucho el compartir con todos los testimonios en este foro.

Un abrazo a todos y mis mejores deseos para el proceso de recuperación.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 13 de Mayo de 2008 a las 10:26 Citar Evenue

Hola Tito:

Si me has leído por aquí, sabrás que soy novia de un ludópata que lleva 3 meses sin jugar. He leído algo de tu historia a través de tus hilos. Lo primero confesarte que me das mucha envidia, jaja, ojalá yo pueda celebrar con mi chico ese año sin jugar algún día. Lo segundo, confesar tb que me dan pánico las recaídas pq sigo sin entender muy bien por qué se producen. Y lo tercero que aquí estaremos todos el último día del mes para celebrarlo contigo!! Mi enhorabuena por anticipado y un consejo, nunca pienses que está todo conseguido, pq es fácil volver atrás. Sigue luchando día a día y nunca te rindas. Olé tu fuerza!!

Besiños

-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

pipe44
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Mayo de 2008 a las 11:04 Citar pipe44

TITO:

ME ALEGRO UN MONTON

No vajes la guardia nunca por que cuando mas confiados estamos tenemos alguna tentacion

UN ABRAZO

Volver al comienzo Ver pipe44's Perfil Buscar otros mensajes por pipe44

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 13 de Mayo de 2008 a las 12:12 Citar Jarabito

Buenos deseos para tí, y que se te pase la posible ansiedad del cumpleaño. Porque es mala compañera para uno de nosotros, jugadores que hoy no hemos jugado, y porque te puede hacer perderte lo principal de cada uno: vivir el día.

Un abrasso.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 13 de Mayo de 2008 a las 12:44 Citar uno_mas

HOLA TITO:

MI ENORABUENA POR LLEGAR  A DONDE HAS LLEGADO. PERO CUIDADO CON EL ENTUSIASMO A VECES NOS SUELE JUGAR MALAS PASADAS, YO LO LLAMO LA NUBE ROSA CUANDO MEJOR ESTAMOS NOS OLVIDAMOS, ASI QUE NO BAJES LA GUARDIA.

Y DE NUEVO MI ENORABUENA

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net