Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: "No se por donde empezar" Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
madrileño
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Mayo de 2008 a las 00:03 Citar madrileño

Hola mi nombre es lo de menos y me puse "madrileño" de donde soy.

Llevo jugando uno 23 años y siempre a las maquinas tragaperras.

He intentado mucho y desde hace 10 no intento mas que dejarlo yo solo, total, juego siempre y no consigo mas de tres dias sin jugar.

Mi vida funciona gracias al control de nominas de mi exmujer con la que aun convivo pero es un caos con mi dinero personal y extras que tengo.

Estoy destrozado psiquicamente y no le veo solucion.

En su momento se junto con el alcoholismo pero ahora llevo 11 años sin beber y no consigo no jugar.

Estuve en dos asociaciones de Madrid y con un servicio de salud mental.......pero algo hice mal.

Ahora pienso ya mismo ir a alguna pero tengo un doble handicap ya no me queda nadie que me pueda controlar el dinero y no se como va a ser.

Es desalentador pensar cada mañana en que lo mas importante es no jugar y jugar todos los dias durante tantos años.

Si hay alguien de Madrid que me quiera hechar una mano para ir a su asociacion os lo agradeceria.

gracias, un saludo a todos.

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 08 de Mayo de 2008 a las 07:50 Citar CuiCui

Buenos días madrileño,

Piensa en la gente que está a tu alrededor, un hijo, un familiar, un amigo, no importa que no sepan nada del problema, tú se lo explicas. Tu exmujer te hace el control de nóminas, ¿le has comentado que te haga el control del dinero?

Personalmente creo que sí ves una solución, pero no ves una solución tú solo, es obvio que necesites ese apoyo en el control del dinero, y los instrumentos que te aporta una asociación especializada, pensar que tú solo puedes solucionar el problema es un poco lo que nos hacemos ver para no asumir nuestra situación de descontrol e impotencia, si fuera viable salir solo sin lugares de apoyo externos a nosotros mismos no existirían asociaciones ¿no?

Nosotros decidimos si tomamos o no los recursos disponibles, quizás es el momento que cambies el método que has tenido hasta ahora para la abstinencia, y si tu quieres ir a una asociación seguro que encuentras a alguien que te apoye en el control del dinero. Felicidades por decidir ir a una asociación, y querer poner fin a la pesadilla.

Y sobre todo felicitarte por tus 11 años sin beber, con esa experiencia, ¿quién dice que no puedas con el juego? Simplemente no has encontrado tú solo el método adecuado, y el método adecuado no es viable llevarlo tú solo.

Cuéntanos cuando encuentres esa persona. Mira las asociaciones de Madrid que indica el foro.
Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

madrileño
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2008
Escrito el: 09 de Mayo de 2008 a las 00:01 Citar madrileño

Buenas noches a todos:

Este fin de semana voy a contactar con una asociacion y ya veremos.Lo que digo es real, con mi ex no puedo contar para esto y mi hija mayor, que si lo sabe, es demasiado pequeña,16 años, y su madre no permitiria meterle en esto berenjenales.No tengo amigos,si muchos conocidos y la mayoria interrelacionados con el trabajo donde por sus caracteristicas, es el terreno mas sano de mi vida despues de dejar de beber, no puedo contar nada y si manejo medianas cantidades de dinero suficientes para meterme en lios.

Te comentare compañero que una de las cosas que mas me tortura durante años es como consegui de beber ....sintener ni el mas minimo problema ni ganas en estos 11 años y no consegui aplicarme el cuento al juego.

Esto lo comente con psiquiatras....

Tambien es verdad que empece a dejar de beber poniendo todos los medios en 1988 y lo consegui de una vez por todas en 1997.Fue muy largo el camino y muy doloroso.

En fin hoy no he jugado y he tenido un buen dia.....gracias por vuestra ayuda.

Editado por administrator - 09 de Mayo de 2008 a las 11:47

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 09 de Mayo de 2008 a las 11:52 Citar administrator

No entiendo que no puedas contar con tu ex para hacer el control del dinero "cotidiano" y si para que te controle las cuentas bancarias, el quid pro quo no debe funcionar demasiado bién, siendo el caso que seguís conviviendo.Igualmente, si vas a la asociación adecuada, incluso te pueden dar solución para que no lleves dinero y puedas controlar mejor la impulsividad, si ese es el problema.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 10 de Mayo de 2008 a las 13:21 Citar uno_mas

HOLA MADRILEÑO:

COMO DICES NO TIENES NADIE EN QUIEN APOYARTE, ERROR YA ENCONTRASTE AYUDA EN ESTE FORO, Y ADEMAS NO DEJES DE ASISTIR A ALGUNA ASOCIACION PORQUE HAY APARTE DE AYUDA VAS A ENCONTRAR UNA MANO AMIGA, LO MISMO QUE SALISTE DE UNA ADICCION PUEDES SALIR DE ESTA SOLO NECESITAS CONVENCERTE DE QUE TIENES UN PROBLEMA Y DEBES DARLE SOLUCION.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 11 de Mayo de 2008 a las 00:29 Citar Ang67

Y cada día que no juegues te sentiras mejor. Busca la manera y haz todo lo que esté a tu alcance para no jugar.

Animo y fuerza. Felices próximas 24 horas.

Hoy no he jugado y mañana no quiero.

javito_mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Mayo de 2008
Escrito el: 11 de Mayo de 2008 a las 01:22 Citar javito_mad

Hola madrileño. Mira, yo llevo sin jugar algo mas de dos años. Esto es debido a que en la asociacion a la que voy me han ayudado mucho, aunque tambien he de decir que mi mujer tambien.

Ademas de ir a la asociacion hay que cumplir las normas que en ella te dicen.  Esta asociacion esta en Madrid

Saludos

Editado por administrator - 12 de Mayo de 2008 a las 18:06
Volver al comienzo Ver javito_mad's Perfil Buscar otros mensajes por javito_mad

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 12 de Mayo de 2008 a las 18:08 Citar administrator

Javito-mad, en el foro también hay que cumplir el aviso importante de  respeto en el foro.Leételo, si quieres seguir en el foro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

javito_mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Mayo de 2008
Escrito el: 13 de Mayo de 2008 a las 09:34 Citar javito_mad

Pido disculpas. Soy nuevo aqui y no me habia leido el aviso. Intentare no volver a incumplir las normas.

Volver al comienzo Ver javito_mad's Perfil Buscar otros mensajes por javito_mad

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net