Buenos dias,mi nombre es javier y soy de sevilla,me presento ante ustedes para contaros un poquito mi historia,SOY LUDOPATA eso es lo primero que os queria contar,mi historia empieza sobre el año 1992 cuando empiezo mi vida laboral y empiezo a ganar dinero,pues bien empiezo a coquetear con las maquinas tragaperras el cual ha sido el fallo mas grande que he cometido,despues de mas de 16 años un domingo de julio del año 2007 mi pareja se entero y salio el tema de mi enfermadad a la luz,direis como despues de tantos años ella se entero?facil,llevabamos poco saliendo y nunca tuvo acceso a mis cuentas hasta que fue cabando poco a poco,tampoco era tan dificil no?yo en plan cariñoso le digo que gracias a dios que Sherlock Holmes ha entrado en mi vida que si no que hubiera sido de mi,pues nada solo decirsos que llevo mas de 9 meses en la asociacion ...... y desde ese bendito dia que entre mi vida a cambiado radicalmente,solo deseo que al igual que yo muchos compañeros den el paso y entre en alguna asociacion de las muchas que hay en la geografia española,si alguien necesita alguna consulta sobre telefono,contacto a solo hablar un rato aqui os dejo mi e-mail ..........que gustosamente le brindare mi apoyo,saludos y espero leeros mucho por aqui
Editado por administrator - 05 de Mayo de 2008 a las 12:51
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
Escrito el: 05 de Mayo de 2008 a las 12:53
Hola Macareno, leete los avisos importantes del encabezamiento del foro, concretamente el respeto en el foro donde se aclara que en el foro no podéis poner nombres de asociaciones ni derivar a los participantes a direcciones privadas, así podremos disfrutar sin problemas de tu testimonio en el foro.
Hola Macareno, leete los avisos importantes del encabezamiento del foro, concretamente el respeto en el foro donde se aclara que en el foro no podéis poner nombres de asociaciones ni derivar a los participantes a direcciones privadas, así podremos disfrutar sin problemas de tu testimonio en el foro.
OK.Perdona lo hacia con la mejor intencion,un saludo