Escrito el: 26 de Abril de 2008 a las 16:43
|
|
|
Hola ainoah_7, yo tambien soy familiar de ludopata... Animate y piensa que todo el animo que puedas transmitir sera la mejor medicina que tenga tu padre para superar su enfermedad
Cuando yo entre en este foro por primera vez estaba desesperada, porque no entendia que era todo esto y porque estaba sola ante un problema que me superaba. Escucha los consejos que te den y aprende de todo lo que te expliquen los compañeros porque seran las mejores armas que tengas para poder poner tu granito de arena. Es muy importante que sepas que lo que le pasa a tu padre es una enfermedad, que cuando juega no es consciente del daño que se hace a si mismo y a los que le rodeais. Dices que tu hermano os ha hablado de lo que pasa, preguntale, no te quedes con dudas sobre lo que hacer, lo que no te sepa responder no dudes en preguntarlo aqui... En este foro hay muy buena gente que cuando mas falta te haga estaran contigo, a mi nunca me han fallado.
¿Sabes si han hablado de ir a alguna asociacion? seria genial que tus hermanos echaran un vistazo tambien por aqui, seguro que les ayudara a entender y a saber como actuar
Busca las medidas preventivas, lee sobre la enfermedad, eres muy niña pero seguro que te sobra el valor y la fuerza...
Un besito muy grande
|