Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: POBRESITA MI MUJER: Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juan33
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 19:15 Citar juan33

HOLA COMO LE PASA CASI A TODOS AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO YO HE VUELTO A COJER PRESTADO 300 A INTERESES Y LOS HE PERDIDO LO MALO ES QUE YA LAS DEUDAS SUPERAN POR DOS AL MES LO QUE COBRO DE NOMINA  Y DISQUE PARA  VER SI RECUPERO ALGO PEDI EL ULTIMO DINERO PRESTADO LO MALO ES QUE MI ESPOSA NO SABE NADA ELLA CREE QUE  LO HE DEJADO YA TENIA UNA SEMANA HE RECAIDO VARIAS VECES SOY UNA MIERDA ES DIFICIL CUANDO SABES QUE LO QUE VAS A COBRAR A FIN DE MES NO DA NI PARA PAGAR LA MITAD DE LO QUE TE DESCONTARAN. ETRE PRESTAMO Y DEUDAS. MI MUJER ES MUY UNA PERSONA MUY BUENA Y CINCERA ME QUIERE PERO YO LE ESTOY DESBARATANDO SU VIDA EL JUEGO NO DEJA QUE LAS PERSONAS PENSEMOS EN NADA MAS  QUE EN ESO COMO DIJO UN COMPAÑERO ANTES EN UN COMETARIO YO ANTES DE JUGAR NO TENIA MUCHO DINERO PERO NO DEVIA NADA SIEMPRE VIVIA FELIZ Y CAMTANDO YA NO SE QUE ES ESO. 

ME HA APOYADO EN TODO DESDE QUE LA CONOCI PERO COMO NO TENGO AQUIEN CONTARLE VOY A DECIRLO EL FORO.  AYER LE DIJE QUE QUERIA DIVORCIARME DE ELLA PORQUE NO SE CUANDO PIENSO EN TODO EL TIEMPO QUE DURARE EN PAGAR CASI 20, 000 EUROS QUE ME HA HECHO PERDER EL MALDITO JUEGO. CREO QUE NO PODRE CON ESO.  ELLA NO QUIERE QUE YO ME VALLA. PERO CREO QUE ES LO MEJOR PARA ELLA PORQUE LE ESTOY DESTRUYENDO SU VIDA POR COMPLETO.  AGRADESERE TODO CONSEJO, EL

slo25s
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2006
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 20:48 Citar slo25s

Hola Juan, antes de tomar una decision es importante pensarla bien.

En la ultima recaida, le dije a mi mujer que me iba de casa y no me dejo irme. Hoy algun tiempo despues la cosa esta mejorando cada dia mas, gracias a su ayuda mi esfuerzo y la terapia de la asocioacion.

No se cuanto valoras a tu pareja, pero es parte importante en tu proceso de recuperacion, lo primero que deberias de hacer es sincerarte con ella y tomar una decision.

¿Estan las medidas preventivas en tu tratamiento?

Es importante implantarlas y cumplirlas

Un saludo y mucho animo.

sorry
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Febrero de  2008
Escrito el: 23 de Abril de 2008 a las 13:00 Citar sorry

Hola.

Hace siete años que estoy separada.Cuando decidí hacerlo después de 20 años.lo único que me dijo fué que por fín dejaria de atosigarle,que desde ese momento ya no tendria ninguna obligación sobre él.De esto hace siete desde entonces no sabemos nada.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver sorry's Perfil Buscar otros mensajes por sorry

juan33
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Escrito el: 23 de Abril de 2008 a las 13:32 Citar juan33

no sabes nada de el si segira jugando

pues te digo algo yo no hare eso yo luchare desde este momento a capa y espada porque el maldito juego no puede acabar conmigo ni con mi vida ya esta bueno un saludo sorry

y sigue adelante

sorry
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Abril de 2008 a las 12:59 Citar sorry

Juan,no se si sigue jugando,tuve que abandonar mi ciudad,me comentaron que debe seguir,pero no sabemos nada se apartó por completo de sus hijos,y de muy malas maneras conmigo,es una historia muy larga y penosa pero yo salí adelante y ahora estoy muy bien.

Le ayudé durante 20 años,pero al final terminamos,era imposible seguir en un mundo que el se montó que que se lo creia tanto que nos lo hacia creer a nosotros ,me refiero a las mentiras y las historias absurdas que se inventaba y que yo terminaba creyendome,ingenua de mi.

Un saludo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 25 de Abril de 2008 a las 13:31 Citar administrator

Pipe 44, leete el aviso de respeto en el foro, si vuelves a indicar a alguien para derivarlo del foro a nivel individual, quedarás fuera del foro.

A los demás os recuerdo las medidas preventivas que teneis en avisos importantes, aunque por supuesto, si las pretendéis aplicar a vuestra manera, sin aceptar que el familiar os controle, escondiendo las recaídas, sin poder aprender, ya no digo ponerse en tratamiento...su eficacia menguará por estar mal aplicadas, no dejan de ser unas buenas medidas para evitar las recaídas.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

lolaila
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2008
Escrito el: 26 de Abril de 2008 a las 10:54 Citar lolaila

hola!

mi consejo es que no pienses en lo mal que te sabe ya, ahora preocupate por saldar las deudas y esfrozarte., de nada te servira ya lamentarte. lucha y punto! animo

sorry
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Abril de 2008 a las 14:01 Citar sorry

No se si lo dices por mi Lolaila.lo de que me preocupe de saldar mis deudas?

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net