Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: luces Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ecadof
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Abril de 2008 a las 23:22 Citar ecadof

Hola de nuevo!

He escrito antes un tema: Familiar ludópata.

Olvidé contaros que la persona en cuestión, de hace algún tiempo, padece unas crisis muy estrañas que los médicos no saben catalogar ya que le han hechos muchas pruebas y no le encuentran nada.

Ve luces. Dice que la luz le persigue y tiene mucho miedo. Es una alucinación que le hace temblar, vomitar, caerse perdiendo a veces el conocimiento, estar mareado. Incluso ha llegado a correr para escapar, ha vagado por la calle sin saber dónde está su casa...

En fin, yo relaciono todo lo que le pasa con el problema de ludopatía que tiene. Creo que son remordimientos, presión, ansiedad... que se le manifiestan de esa manera. Pero claro no puedo estar segura... Sabeis de alguien que le haya pasado ago parecido?

Gracias

Volver al comienzo Ver ecadof's Perfil Buscar otros mensajes por ecadof

ludopata_gt
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2008
Lugar: Guatamala
Escrito el: 18 de Abril de 2008 a las 02:48 Citar ludopata_gt

Edacof,
Hablé de tu tema con un médico, quien me cuenta que puede ser un tipo de convulsión, algo parecido a un delirio tremens. Tiene que buscar a un neurólogo, y me dice que la ludopatía no pudo provocarle esto, más bien es probable que debido a los estímulos fisiológicos que ocasiona el juego hace que este mal se incremente en intensidad y frecuencia.
Volver al comienzo Ver ludopata_gt's Perfil Buscar otros mensajes por ludopata_gt

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Abril de 2008 a las 13:15 Citar administrator

Una visita al psicólogo o psiquiatra aclararà mejor el diganóstico.Una luz persecutoria tiene poco que ver con la ludopatia, menos aún si es de una naturaleza alucinativa como la que se plantea ...por tener problemas con el juego no se eliminan otros trastornos...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net