Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 28 de Marzo de  2008 a las 23:52 Citar JAVI OSTION

Hola a todos!Perdonad mi ausencia,pero me ha venido bien para no darle tantas vueltas a la ludopatía y solo pensar en la medida correspondiente.Espero haberme explicado.

Por lo demas,pues pocos cambios,todo sigue igual y me alegro,ya que el año pasado cambie el chip tras un giro inesperado sentimentalmente y me costo encontrar mi equilibrio,pero me siento muy orgulloso de la manera de llevar las cosas y me he acostumbrado a estar sin pareja.Es como si te hicieras adulto una vez asumes tu emfermedad y lo ves todo diferente.

Bueno y ya sabeis"concienciacion y concienciacion"es mi mensaje preferido y no os engañeis pensando que algun día podremos jugar de manera responsable,lo mejor es no comprobarlo.

Para finalizar os digo que con fuerza de voluntad y queriendote a ti mismo se puede controlar y llevar una vida tranquila.Ponte a pensar y descubriras la cantidad de cosas que puedes hacer apartando el juego de tu vida.Merece la pena,pensadlo.

Un saludo para todos.

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Marzo de  2008 a las 22:00 Citar Mar-

Javi Ostion ya se te echaba de menos, así que un cordial saludo.  Me parece estupendo ver que aprendiste a quererte, y aunque con tristeza veo que solo, pero que luchas y sabes valorar esa independencia del juego.

Has hecho el mejor resumen para salir del hondo pozo que muchos tienen: quererse y aceptar la enfermedad, que la constancia de la lucha diaria es la única que les hará sumar días sin juego.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net