Autor |
|
insomnia Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 113
|
Escrito el: 28 de Marzo de 2008 a las 21:30
|
|
|
hola a todos/as.
Estoy muy animado respecto al tema de seguir como hasta ahora, pero la verdad es que tengo el grandisimo problema de que no puedo dormir ni una sola noche. He empezado en un nuevo y buen trabajo, pero estoy yendo muy escaso de fuerzas y esto me empieza a preocupar de veras. No quiero tirar de pastillas que ayuden a dormir ni nada de eso porque crean mucha dependencia a largo plazo; me dormiria a cualquier hora del día, pero en cuanto cae la noche y me encuentro solo en mí cama empiezo a darle vueltas a todo y me resulta imposible descansar ni 5 horas seguidas... espero que este sintoma desaparezca pronto. un abrazo a todos
__________________ hemos perdido batallas... pero no la guerra. Comença la lluita encarnisada!!!
Mañana no querré pensar que hoy pude haber reido.
|
Volver al comienzo |
|
|
joanq32 Usuario

Ingresado: 01 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 51
|
Escrito el: 28 de Marzo de 2008 a las 22:08
|
|
|
es normal que te pase eso, cuando te metes en la cama no tienes que pensar en nada, a mi hay noches tambien que me pasa, cambié de trabajo hace poco, yo estava acostumbrado a grandes esfuerzos y a trabajar hasta 11 horas al dia, en la construcción.........ahora mi trabajo es distinto,no es de tanto esfuerzo, pero trae mas problemas, mas quebraderos de cabeza y hay noches que pienso el algo que ha pasado y que me gustaria cambiar,...actitudes de otras personas,....pero,..por muchas vueltas que le dé, a ciertas cosas no dependen de mi. trabajo como asistente personal en una empresa muy importante de arte, pinto cuadros tb, todo me lleva bastante estres, pero no porque no pueda llevarlo,sino pk quisiera mas quebraderos de cabeza, mas responsabilidades y tengo muchas,.....pero las noches que no consigo dormir es pk la gente que hay trabajando a mi alrededor (quitanto algunos claro), son egoistas en toda la extensión de la palabra,.........pero llegará el dia en que podré decidir,................bueno a fin de cuentas y sacando conclusiones,....has probado las hierbas naturales?,.......no son pastillas y hacen efectos. yo tampoco soy partidiario de tomar pastillas, yo esa gente que para todo se toman pastillas, creo que al cabo del tiempo ya no hacen efecto y es peor,.....hay veces que me duele mucho algo, pero hasta que no me duele hasta el punto de ser critico, entoces si tomo algo, sino no. ves a alguna herboristeria, hay preparados que van muy bien. salud2
__________________ Son aquelles petites coses que formen part de una vida
|
Volver al comienzo |
|
|
Saymmon Usuario

Ingresado: 25 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 01:40
|
|
|
Hola insomnia, intentare a darte unos cuantos consejos para que duermas mejor y te sientas mas descansado por la mañana. Lo primero tienes que evitar ver la television o pantalla de ordenador por lo menos 30 minutos antes de ir a la cama (Ya que sus luzecitas son muy parecidas a la luz del sol y eso engaña a nuestro cerebro), prueba leer algun libro. Si tomas cafe durante prueba sustituirlo por tè verde o de ceylon con un poquito de leche (Es bueno y mucho mas sano). En vez de meterte en una ducha metete en un baño callente durante 20-30 min. si puede ser con sales minerales (Podrias hacerlo despues de despegarte del pc) esto relaja muchisimo. Tomate un vaso de leche callente. Procura de usar la cama para hacer el amor y para dormir solamente , asi t sentiras mas agusto cuando la pillas. Y si despues de todo esto sigues sin poder dormir haz lo que ago yo - cierra los ojos, imaginate que estas en un campo lleno de ovejas y empieza a contarlas asi pensaras menos en cosas inecesarias.
|
Volver al comienzo |
|
|
Saymmon Usuario

|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 01:45
|
|
|
Espero que t haya ayudado :)
|
Volver al comienzo |
|
|
insomnia Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 113
|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 03:59
|
|
|
Hola chicos y gracias!!
Visto que hoy ya es demasiado tarde, mañana empezaré a tomar vuestros consejos. Joan, aunque parezca mentira y con mí sorpresa, lo de las hierbas naturales no se me había pasado por la cabeza; pero lo encuentro una idea genial ... lo provaré.
Supongo que eso, añadido al té verde de saymmo será suficiente para empezar.... si no no tendré más remedio que tomar el último consejo de saymmon y me dedicaré a contar ovejitas!! ya no me parece nada descabellado, solo necesitooooo dorrrmiiiiiirrrrrrr!!!!!!
Gracias por los consejos, mañana serán puestos en práctica.
__________________ hemos perdido batallas... pero no la guerra. Comença la lluita encarnisada!!!
Mañana no querré pensar que hoy pude haber reido.
|
Volver al comienzo |
|
|
Saymmon Usuario

|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 05:28
|
|
|
De nada hombre es un placer ayudar. Otra cosita mas, si eres fumador reduce la cantidad de cigarrillos por que nicotina sube la tension e empieza a fumar tabaco light.
|
Volver al comienzo |
|
|
Ártemis Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 169
|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 11:02
|
|
|
...
Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:23
|
Volver al comienzo |
|
|
joanq32 Usuario

Ingresado: 01 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 51
|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 14:29
|
|
|
bien cierto Artemis y nada más lejos de la realidad. a cada Cerdo le llega su san Martín, hay un refran en català que viene a decir lo mismo pero en otras palabras. Tal farás tal trobarás. depende como te portes en esta vida, la vida te lo devuelve.
__________________ Son aquelles petites coses que formen part de una vida
|
Volver al comienzo |
|
|