Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Esperanza Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
DarkBoy
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Marzo de  2008 a las 20:51 Citar DarkBoy

Hola soy un chico en busca de un poco de psicoterapia, apoyado por mi chica con la q comparto casa y mi familia, todos con un gran corazon, me ayudaron a dar este paso, paso del q creo q me servira aparte del psicologo q ando visitando.

Expongo:

Soy ludopata desde hace unos años, vivo controlado hasta la saciedad de mi chica y estoy cansado de esta vida de infelicidad, KIERO CAMBIAR y creo q es una causa de motivacion por no querer dejar las tragaperras del todo y querer llevar una ludopatia controlada. Se me hace obsesivo el juego e imposible de compaginarlo con nada.

Soy nuevo en esto de los foros y solo queria presentarme como uno mas, no llevo ni un dia sin jugar y espero q eso cambie, intentare absorver consejos y otras experiencias en beneficio propio, asy q gracias a todos por hacer d esto una opcion de apoyo para pasar un poco mejor esta pena.

No quiero presentarme como una victima de la sociedad sino como una victima de mi propia inconsciencia por no saber controlar mi adiccion, cosa q espero q camvie.

Gracias

DarkBoy
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Marzo de  2008 a las 21:19 Citar DarkBoy

Gracias porque estoy leyendo cantidad de cosas q es bastante parecido a la desesperacion q tengo encima, GRANDES personas dan GRANDES consejos, intentar absorverlos y aprender de las vivencias de la gente es un objetivo, gracias porque la gente se siente entendida con unas palabras q se encuentrann en pocos sitios.

Sois grandes personas y espero poder salir de la desesperacion y la mierda de vida q me proporciona el juego, espero poder aportar algo q nose q!!! ni como!!! pero intentare dar igual q recivir las vivencias tan valiosas q hay en estos foros.

Soy ludopata y tengo esperanza en camviar.

futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Escrito el: 21 de Marzo de  2008 a las 22:46 Citar futuro

claro que lo conseguiras ,lo bueno es que reconoces lo que te pasa y ese es el principio.No digas ESPERO cambiar cambia la mentalidad en algo mas positivo DI VOY A CAMBIAR.apoyate en la gente que te quiere ,sigue las normas sobre todo lo del dinero es esencial que empiezes a aprender a vivir sin el .ten mucho animo y mentalizate dia a dia no pienses mas haya del dia en que vives no intentes ir deprisa esta enfermedad es para siempre.DESDE AQUI TE DESEO LO MEJOR Y YA VERAS COMO CADA DIA QUE PASE TE IRAS ENCONTRANDO MUCHO MEJOR.UN ABRAZO
Volver al comienzo Ver futuro's Perfil Buscar otros mensajes por futuro

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 21 de Marzo de  2008 a las 23:56 Citar administrator

Hola Dark, tienes una lista de entidades en avisos importantes.Aquí en el foro, psicoterapia poca, apoyo y ayuda sí.
Igualmente se bienvenido y empieza a leer los avisos importantes, hay cosas muy interesantes...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

DarkBoy
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Marzo de  2008 a las 13:05 Citar DarkBoy

okis administrador, gracias por el aviso solo queria empezar concienciado y con ganas, avia mirado por internet y no encontraba telefonos de contacto(sera porque no se como buscar), asy q gracias y aqui teneis a uno con ganas de recuperarse de esta lacra q es el juego, ahhhh por cierto llevo dos dias sin jugar, nervioso y lleno de coraje espero ganarle esta lucha al juego.

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Escrito el: 23 de Marzo de  2008 a las 14:18 Citar insomnia

bien por esos dos dias sin juego!! Yo hoy llevo 25 dias sin alcohol ni juego, y la verdad es que cada vez lo llevo mejor; pero no por ello bajo la guardia!

Dark si mantienes la guardia bien alta frente al problema verás como todo irá mejor, denoto en tí esperanzas de superar esta terrible adversidad que nos ha tocado vivir y eso me encanta!! Este foro ayuda tremendamente, yo procuro leer cada dia los mensajes y la verdad es que ayuda mucho!

Que sepas que estamos aquí; muchos animos y fuerzas para lo que venga... a por todaaaassss

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 23 de Marzo de  2008 a las 15:36 Citar Tito

Hola Darkboy:

Bienvenido al foro, te felicito porque estàs reconociendo que tienes un problema y eso es muy importante para poder cambiar y dejar una vida llena de desesperanza por una con esperanza e ilusiones al dejar de jugar y ser libres en nuestra voluntad guiada por nuestros valores e ideales y no por la adicciòn al juego.

Te felicito por tus primeros dos dìas y todo lo mejor para ti en tu camino de recuperación.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

DarkBoy
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Marzo de  2008 a las 20:53 Citar DarkBoy

Gracias chicos, solo decir q ya son tres dias y de momento voy montando esto q se convierte en un puzzle recien empezado.

Imsomnia enorabuena, a por el mesecito, tiene q ser una alegria y gracias por tus palabras, son las palabras de animo las q se recuerdan en los malos momentos, asy q gracias

Tito eso intento, dejar las mentiras y formar una vida en la q se pueda ir con la cabeza alta, gracias por esas palabras me llenan de buenas voluntades

Un besito a los dos y gracias por esos animos altruistas, espero poder ayudar aunque sin mucho q decir solo decir q intentare ser un apoyo como lo sois vosotros.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net