Escrito el: 21 de Marzo de 2008 a las 20:51
|
|
|
Hola soy un chico en busca de un poco de psicoterapia, apoyado por mi chica con la q comparto casa y mi familia, todos con un gran corazon, me ayudaron a dar este paso, paso del q creo q me servira aparte del psicologo q ando visitando.
Expongo:
Soy ludopata desde hace unos años, vivo controlado hasta la saciedad de mi chica y estoy cansado de esta vida de infelicidad, KIERO CAMBIAR y creo q es una causa de motivacion por no querer dejar las tragaperras del todo y querer llevar una ludopatia controlada. Se me hace obsesivo el juego e imposible de compaginarlo con nada.
Soy nuevo en esto de los foros y solo queria presentarme como uno mas, no llevo ni un dia sin jugar y espero q eso cambie, intentare absorver consejos y otras experiencias en beneficio propio, asy q gracias a todos por hacer d esto una opcion de apoyo para pasar un poco mejor esta pena.
No quiero presentarme como una victima de la sociedad sino como una victima de mi propia inconsciencia por no saber controlar mi adiccion, cosa q espero q camvie.
Gracias
__________________ Haz de tu vida un sueño... y de ese sueño una realidad...
|