Escrito el: 21 de Marzo de 2008 a las 09:31
|
|
|
Hola de nuevo ¿que tal?
He intentado contestar por mensaje privado a todos los que me habeis escrito en este subforo.
Primeramente deciros que ya he puesto mi email en mi perfil. Pensaba que ya estaba activado, es: .....
Por otra parte, deciros que los test van dirigidos a obtener reflexiones y datos cientificos que permitan desarrollar teorias que daran lugar a programas de tratamiento para superar el estres y conseguir la superación de situaciones problematicas de una forma adaptativa. No es una simple anotación estadistica, porque son preguntas que hacen reflexionar para tener un mayor conocimiento del problema y asi poder llevar a cabo tratamiento rehabilitadores constatados y eficaces para la superación del problema.
Como ya dije, son totalmente anomimos, y tanto los resultados como las conclusiones que den lugar al mismo estaran a vuestra disposición. De hecho, colaboran conmigo varias asociaciones y unidades de juego patologico, porque para tener un mayor conocimiento y desarrollar tratamiento eficaces hace falta investigar con rigor sobre el tema.
De todas formas, como ya os he dicho a todos, y tambien para los restantes del foro general que no me ha respondido, vuelvo a decir que estoy a vuestra disposición para poder ayudaros en lo que sea posible, contando con mi conocimiento del tema y con mi resposabilidad a la hora de dar todo mi apoyo a todo aquel que en algun momento me necesite para consultarme, pedirme ayuda, pedir consejos y cualquier otra cosa (documentación, información, programas de tratamiento existentes...)
Por ello os digo que esto es voluntario, solo pido ayuda a quien pueda y este dispuesta a darmela. Si alguien no quiere no pasanada.
Aun asi, y me vuelvo a repetir, yo intare poder todo de mi parte para ayudaros en lo maximo que pueda. Asi que no dudeis en poneros en contacto conmigo cuendo necesiteis de mi. No hay problema, contar conmigo desinteresadamente.
Un saludo
Editado por administrator - 21 de Marzo de 2008 a las 23:43
__________________ Ser o no Ser
|