Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Cuestionarios Juego Patologico Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Delgapsico
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Marzo de  2008 a las 10:03 Citar Delgapsico

Hola, que tal estais?

Soy Psicologo y estoy preparando una Tesis Doctoral sobre Ludopatia

Me gustaria preguntaros si algunos de vosotros (jugadores patológicos que esteis en tratamiento o no) estais dispuestos a responder a dos test muy faciles que seran la base para poder llevar a cabo la Tesis que estoy preparando y de esa forma colaborar a descubrir nuevos aspectos de este problema que nos permitan desarrollar mejores tratamientos y opciones para salir del mismo.

El cuestionario lo rellenariais a distancia desde vuestra casa, en el ordenador y sería totalmente anonimo.

Aquellos que esteis dispuestos, por favor responderme en este foro,  y o bien me dejais vuestro email para que yo pueda contactaros o bien mantenemos el contacto por mensaje privado y partir de ahi niciamos las conversaciones para ponernos de acuerdo sobre como responder a esos test.

Espero contar con vuestro apoyo. Gracias de antemano.

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 16 de Marzo de  2008 a las 11:15 Citar FARA

Creo que con lo que puedes leer aca te es mas que suficiente...

Fara

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 16 de Marzo de  2008 a las 18:44 Citar la_maza

Mejor pones el tuyo en tu perfil, ¿no te parece, psicólogo?
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 17 de Marzo de  2008 a las 06:43 Citar isabelsaa

La regla sería que el tes se lo envíes al administrator, psicólogo
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

jazzman
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2007
Escrito el: 18 de Marzo de  2008 a las 08:40 Citar jazzman

Pues yo si estoy dispuesto a hacerlo, mandame tu correo por privado.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver jazzman's Perfil Buscar otros mensajes por jazzman

parvulito
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Marzo de  2008
Escrito el: 18 de Marzo de  2008 a las 10:54 Citar parvulito

HOLA PSICOLOGO:CUANDO ACABES TU TESIS INVITANOS A CENAR A TODOS Y YO TE RELLENARE EL CUESTIONARIO.......

Volver al comienzo Ver parvulito's Perfil Buscar otros mensajes por parvulito

titi
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Marzo de  2008
Lugar: Peru
Escrito el: 20 de Marzo de  2008 a las 19:28 Citar titi

claro que si necesito ayuda me siento muy trsite y no estoy haciendo las cossa bien necesiito AYUDA

lunae
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Marzo de  2008
Escrito el: 20 de Marzo de  2008 a las 20:25 Citar lunae

ami me interesa todo lo que pueda ayuderma a que mi pareja se de cuenta que tiene un problema mandame un correo privado
Volver al comienzo Ver lunae's Perfil Buscar otros mensajes por lunae

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 20 de Marzo de  2008 a las 23:04 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:31
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

Delgapsico
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Marzo de  2008
Escrito el: 21 de Marzo de  2008 a las 09:31 Citar Delgapsico

Hola de nuevo ¿que tal?

He intentado contestar por mensaje privado a todos los que me habeis escrito en este subforo.

Primeramente deciros que ya he puesto mi email en mi perfil. Pensaba que ya estaba activado, es:  .....

Por otra parte, deciros que los test van dirigidos a obtener reflexiones y datos cientificos que permitan desarrollar teorias que daran lugar a programas de tratamiento para superar el estres y conseguir la superación de situaciones problematicas de una forma adaptativa. No es una simple anotación estadistica, porque son preguntas que hacen reflexionar para tener un mayor conocimiento del problema y asi poder llevar a cabo tratamiento rehabilitadores constatados y eficaces para la superación del problema. 

Como ya dije, son totalmente anomimos, y tanto los resultados como las conclusiones que den lugar al mismo estaran a vuestra disposición. De hecho, colaboran conmigo varias asociaciones y unidades de juego patologico, porque para tener un mayor conocimiento y desarrollar tratamiento eficaces hace falta investigar con rigor sobre el tema.

De todas formas, como ya os he dicho a todos, y tambien para los restantes del foro general que no me ha respondido, vuelvo a decir que estoy a vuestra disposición para poder ayudaros en lo que sea posible, contando con mi conocimiento del tema y con mi resposabilidad a la hora de dar todo mi apoyo a todo aquel que en algun momento me necesite para consultarme, pedirme ayuda, pedir consejos y cualquier otra cosa (documentación, información, programas de tratamiento existentes...)

Por ello os digo que esto es voluntario, solo pido ayuda a quien pueda y este dispuesta a darmela. Si alguien no quiere no pasanada.

Aun asi, y me vuelvo a repetir, yo intare poder todo de mi parte para ayudaros en lo maximo que pueda. Asi que no dudeis en poneros en contacto conmigo cuendo necesiteis de mi. No hay problema, contar conmigo desinteresadamente.

Un saludo

Editado por administrator - 21 de Marzo de  2008 a las 23:43

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 21 de Marzo de  2008 a las 12:17 Citar Mar-

A mi me parece magnifico, es un buen proyecto, cuando lo termines podías exponerlo por aquí, aprender como eludir el estrés.. y no caer en las trampas del juego no esta de mas. Un saludo a tod@s

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 21 de Marzo de  2008 a las 23:50 Citar administrator

Hola Javier, como ya te he contestado en el privado quiero que me envies una recensión con los objetivos del estudio, hipótesis de trabajo, objetivo,metodología...Creo que es lo primero que deberías haber hecho.
Tu segundo error ha sido poner el email sin mi permiso...eso significa que no has leído el aviso importante de respeto en el foro, y  si quieres seguir en el foro, deberías hacerlo.
Respecto a la información que se desarrolla en el hilo, me parece correcto que colabores con otras asociaciones, también querré saber a que asociaciones te refieres.
Renuevo mi saludo del privado.
Manel.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net