Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: VUELTA A EMPEZAR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
parvulito
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Marzo de  2008 a las 22:37 Citar parvulito

BUENAS NOCHES A TODOS, DESPUES DE SEIS DIAS SIN JUGAR VUELVO A LAS ANDADAS, NO CREAIS QUE SOLO ESCRIBO CUANDO HE JUGADO, SINO QUE EL FIN DE SEMANA ES EL ÚNICO MOMENTO QUE PUEDO CONECTARME EN ESTE FORO.

VUELVO A ESTAR DETROZADO, HE VUELTO A CAER DESPUES DE SEIS DIAS SIN JUGAR Y NO SE SI TENGO SOLUCION, ESTO ES UNA MIERDA Y ESTOY JUGANDOME TODO A UNA CARTA,COMO SE ENTERE MI MUJER ESTO SE VA A LA MIERDA, LO HE PROBADO TODO Y NADA ES SUFICIENTE PARA ACABAR CON ESTE SUPLICIO, AYER ME PLANTEE MUY SERIAMENTE ACABAR CON TODO PERO.......

OJALA PUDIERA PARAR EL TIEMPO Y PODER TRASLADARME A LA PRIMERA MONEDA QUE HECHE A UNA MALDITA MAQUINA, QUE DESASTRE.....

ENFIN , 24 HORAS SIN JUGAR....

OJALA LA SEMANA QUE VIENE PUEDA DECIR  168 HORAS

UN BESO PARA TODOS

Volver al comienzo Ver parvulito's Perfil Buscar otros mensajes por parvulito

ojosdegata
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2008
Escrito el: 15 de Marzo de  2008 a las 23:04 Citar ojosdegata

Hola parvulito, a ver, por supuesto que la semana que viene dirás 168 horas sin jugar, y de aqui a 336 horas lo volveras a repetir... (Me ha costado calcular)

Has tenido una recaida, bueno ¿y qué? mal rollo pero ya está, te levantas otra vez y lo vuelves a intentar ¿Te da rabia? Vaya que sí, en este caso va bien que te escueza un poco para que seas consciénte de este pequeño tropiezo

Siento decirte que el tiempo no va hacia atrás, ese botón no existe, deberás conformarte con evitar que en adelante no vuelva a suceder

Empieza de cero, habla con tu pareja con el corazón en la mano, con un par, se sincero con ella y contigo mismo, y empieza de nuevo con las medidas preventivas, busca ayuda de un profesional, el apoyo incondicional de quien te quiere y tira p´alante

Felices nuevas 24 HORAS SIN JUGAR, QUE MAÑANA SEAN 48, PASADO, 72.......................

Sientete orgulloso de ese primer dia de tu nueva vida libre de las cadenas del juego, no toleres que las lucecitas y ruiditos que imnotizan  e idiotizan sean más fuertes que tú, JAMÁS

Piensa qué vale más, una moneda de 0.20e en la tragaperras con premio "seguro", o el cariño y el amor que recives de tu mujer, una sonrisa complice suya, un abrazo porque si, un "te quiero" sin ojos tristes ¿sigo?

¿Cuanto tiempo hace que no os dais el gusto de pasear juntos por un parque, con pipas, porque no llega para más? Ese ratito después de comer un domingo, viendo la tele en el sofá con palomitas de microondas, porque de cine ni hablar (uf, vaya precios) ¿que me dices? Mi marido elijió todo esto de bueno que nos da la vida, por eso estoy cada dia más orgullosa de él. No importa lo que tengas, sino con quien lo compartas

UN ABRAZO ASI DE GRANDE, y no decaigas, que mañana será mejor, seguro

Volver al comienzo Ver ojosdegata's Perfil Buscar otros mensajes por ojosdegata

parvulito
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Marzo de  2008
Escrito el: 16 de Marzo de  2008 a las 17:27 Citar parvulito

GRACIAS OJOS DE GATA, ESPERO QUE MAÑANA SEA MEJOR.....

ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE PUEDA COMUNICARME CON VOSOTROS, ESO SERA UNA BUENA SEÑAL, SI NO LO HAGO ES QUE YA NO TENGO SOLUCION.............................................

Volver al comienzo Ver parvulito's Perfil Buscar otros mensajes por parvulito

futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Escrito el: 16 de Marzo de  2008 a las 20:43 Citar futuro

en esta vida todo tiene solucion menos la muerte.si yo pensara como tu no se que seria de mi hay que sacar fuerzas de donde no las haya. no digas ESPERO di SEGURO que la semana que viene sera mejor ESTOY SEGURO QUE LO VAS A CONSEGUIR.INTENTA ESTAR OCUPADO .MUCHO ANIMO
Volver al comienzo Ver futuro's Perfil Buscar otros mensajes por futuro

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net