Escrito el: 13 de Marzo de 2008 a las 11:30
|
|
|
Hola!!:
Mi novio lleva tb un mes sin jugar. No puedo hablar desde su punto de vista, pero sí contarte que a mí hace un par de semanas me pasó algo parecido.
En la reunión de familiares me sentí tb atacada por la manera de usar nosotros dos las medidas preventivas. Desde su punto de vista teníamos que ser mucho más estrictos. Te pongo un ej. decían que mi chico tenía que llevar en el bolsillo como mucho 3 euros al día, cuando yo le doy 10, por qué? pues pq los necesita por su tipo de trabajo. De ese dinero siempre me da las vueltas y me explica a qué lo destina. Entonces, por qué tenemos que seguir eso a rajatabla si con el otro sistema funciona bien??Pues eso. Salí de allí fatal, y discutí con mi novio al comentarle lo que me habían criticado. Ellos se enfadaron conmigo y él con ellos, y yo en el medio.
Me pasé toda la tarde y parte de la noche llorando pq no sabía si lo estaba haciendo bien, pq tengo una gran responsabilidad sobre los hombros y pq muchas veces no sé cómo actuar pq quiero lo mejor para él.
Con esto te digo que no te sientas mal, que habrá momentos en los que no estés completamente de acuerdo con tu grupo, pero intenta ser lo más fiel a ellos dentro de tus posibilidades. Te pongo el otro ej: Ayer mi novio tuvo su reunión, y comentó cómo hacíamos las cosas. Pues resulta que su psicólogo opina que lo estamos haciendo muy bien, así que a mí me dejó completamente tranquila.
Lo que cuenta es no jugar, vosotros buscaréis la manera.
Un enorme abrazo y mucho ánimo!! 
|