Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MAL DIA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
javivier1973
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Marzo de  2008 a las 08:55 Citar javivier1973

hola a todos, hoy hace un mes que no juego absolutamente nada,decidi junto con mi pareja, ir a una asociacion y como me aconsejaron intento quedarme con lo positivo. siguiendo con las normas que son muy importantes y la gran base para comprobar que se estan haciendo las cosas bien, pero el ultimo dia que acudimos sali echo polvo, entraria en detalles pero no vienen al caso pero me senti atacado por personas, que la mayoria con la misma enfermedad que yo y acusando de que tenian claro de que yo seguia jugando, me parecio tremendo, en nigun momento se utilizaba ningun condicional, era si y si, llegue destrozado a casa, solo por decir que ni yo me creia lo bien que lo estaba llevando....en fin saludos a todos y fuerza para salir de esto espero que cada dia seamos mas los que podamos decirlo y yo el primero por que reconozco que no llevo nada  de tiempo ANIMO (que creo que es lo que necesitmos)

Editado por javivier1973 - 13 de Marzo de  2008 a las 08:55
Volver al comienzo Ver javivier1973's Perfil Buscar otros mensajes por javivier1973

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 13 de Marzo de  2008 a las 11:30 Citar Evenue

Hola!!:

Mi novio lleva tb un mes sin jugar. No puedo hablar desde su punto de vista, pero sí contarte que a mí hace un par de semanas me pasó algo parecido.

En la reunión de familiares me sentí tb atacada por la manera de usar nosotros dos las medidas preventivas. Desde su punto de vista teníamos que ser mucho más estrictos. Te pongo un ej. decían que mi chico tenía que llevar en el bolsillo como mucho 3 euros al día, cuando yo le doy 10, por qué? pues pq  los necesita por su tipo de trabajo. De ese dinero siempre me da las vueltas y me explica a qué lo destina. Entonces, por qué tenemos que seguir eso a rajatabla si con el otro sistema funciona bien??Pues eso. Salí de allí fatal, y discutí con mi novio al comentarle lo que me habían criticado. Ellos se enfadaron conmigo y él con ellos, y yo en el medio.

Me pasé toda la tarde y parte de la noche llorando pq no sabía si lo estaba haciendo bien, pq tengo una gran responsabilidad sobre los hombros y pq muchas veces no sé cómo actuar pq quiero lo mejor para él.

Con esto te digo que no te sientas mal, que habrá momentos en los que no estés completamente de acuerdo con tu grupo, pero intenta ser lo más fiel a ellos dentro de tus posibilidades. Te pongo el otro ej:  Ayer mi novio tuvo su reunión, y comentó cómo hacíamos las cosas. Pues resulta que su psicólogo opina que lo estamos haciendo muy bien, así que a mí me dejó completamente tranquila.

Lo que cuenta es no jugar, vosotros buscaréis la manera.

Un enorme abrazo y mucho ánimo!!

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

javivier1973
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Marzo de  2008 a las 11:39 Citar javivier1973

Muchas gracias evenue, te entiendo en todo lo que dices (sobre todo en lo de pasar la noche llorando) gracias por tus animos ojala todo esto se termine de una vez por todas y podamos decir que nunca mas.entiendo que cada caso es concreto y cada uno somos diferentes y lo mas importante son las medidas preventivas. No sabes el favor que me haces leyendo tus palabras alentadoras.Animo para ti y para tu novio ,por supuesto y de verdad muchas gracias
Volver al comienzo Ver javivier1973's Perfil Buscar otros mensajes por javivier1973

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 13 de Marzo de  2008 a las 12:27 Citar Evenue

No hay nada que agradecer, para eso estamos. Y recuerda, se puede perder una batalla pero eso no quiere decir que se pierda la guerra...

Mucho ánimo y por aquí seguiremos contándonos cosas, celebraremos los dos, tres y cuatro meses sin jugar, ya lo verás!!!

Besiñosssssssss

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net