Escrito el: 12 de Marzo de 2008 a las 23:17
|
|
|
Hola gente:
Pues aqui estoy tras 30 dias sin tocar una maquina animado y satisfecho tras verme capaz de no jugar.
Me esta llevando un gran trabajo no recaer pero recordando aquellos 300€ que perdi en cuestion de 2 horas me han bastado para saber que nunca mas quiero volver a ese estado de animo que me dejo 2 o 3 noches dormir por el remordimiento.
Tengo muy claras mis ideas con respecto al juego el enemigo al que nunca hay que dar la espalda y que siempre esta esperando para volver a pegarnos el zarpazo.
Pero no,no me voy a dejar vencer asi como asi y que salga el sol por donde quiera he dicho que no y es que no.
Ya se que os lo he dicho en mas de una ocasion pero gran parte del exito que estoy teniendo en mi pelea diaria os lo debo a vosotros por haberme ayudado,animado y haber creido en mi.
Supongo que al final todo se reduce a que alguien nos comprenda y sepa por lo que estamos pasando para darnos cuenta de que asi no se puede vivir.
Externamente aunque nuestros seres queridos,familia,amigos,pareja puedan ayudarnos no saben lo que es pasar por esto y por dios que jamas lo tengan que saber porque esto es lo que no le deseo a nadie.
Verte a dia 3 o 4 sin un duro con las deudas creciendo mas,no pudiendo siquiera comprar lo mas basico porque la maquina se lo ha llevado todo hasta que llega un momento en que como yo pierdes la quien mas quieres y todo por un monton de circuitos y lucecitas que nada mas que nos reportan desgracia y desesperacion.
Espero que algun dia la que fue mi novia vea que he hecho cambios en mi vida y que lo unico que quiero ganar es su corazon 
En fin creo que me he puesto un poco nostalgico y os pido disculpas por dejarme llevar pero cuando los recuerdos vienen cuesta mucho volverlos a esconder.
Lo dicho compañeros QUE VOY A POR EL SEGUNDO!!!
ATENTAMENTE:
YASBY
HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!
|