Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: triste pero con animo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 21:37 Citar futuro

hola a todos :lo primero otro dia fuera del juego .hoy me encuentro muy trite ,veo que llega el final de mi relacion con mi mujer me duele mucho que por culpa de la mierda del juego perdon por decirlo asi pero es que les he cogido tanto asco me han echo tanto daño ,bueno mejor he echo tanto daño por culpa de una caja con luces que no me perdonare en la vida todo el dolor que he echo padecer a todo el mundo que un dia deposito su confianza en mi .me siento en deuda con todos ellos .Como pagarles pues dejando de jugar y ese es mi objetivo dejar de jugar para empezar a disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida .mi mujer dice que es puro tramite que no puede arriesgarse a un dia perderlo todo y la comprendo y la quiero y la añoro y se que me dice esas cosas para que sea fuerte que no me decaiga me doy cuenta que he perdido una mujer maravillosa aun co n todo el dolor que le he echo pasar intenta darme consuelo nunca la olvidareOS ANIMO A QUE SIGAMOS EN LA LUCHA JUNTOS PODREMOS OS APRECIO A TODOS Y OS DESEO PRONTA RECUPERACION.SUERTE ATODOS
Volver al comienzo Ver futuro's Perfil Buscar otros mensajes por futuro

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 21:56 Citar insomnia

Hola futuro, siento tu tristeza.

No conozco tu historia pero ¿crees que habría la posibilidad de que quisiera retomar la relacion en un futuro? si fuera así no estaría tan mal el asunto ya que incluso ese hecho te ayudaría a tener mas fuerzas de cara a superar tu enfermedad. 

Yo hace 8 dias casi pierdo tb a mi pareja(una vez más), y creo poder entender como te sientes puesto que si llegara a abandonarme sería el momento mas duro de mi vida. Pero si solo existe una mínima, solo una pequeña oportunidad de retomar la relación es más que suficiente para que te animes.

Muchisimos animos y a seguir luchando

FrandeGranada
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2008
Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 22:16 Citar FrandeGranada

Hola Futuro. En primer lugar, darte mi enhorabuena por seguir en la lucha. Decirte, que tu opinión si es muy importante, tan importante como la de aquellos que llevan más tiempo sin juego. Ayudar nos ayuda, al menos a mí me funciona. Y me da fuerza leerte.  Entiendo tu tristeza por la firma de la separación, pero en tus propias palabras tienes la respuesta no sólo de consuelo sino incluso para alegrarte. Como dice tu mujer "es puro trámite". No te castiges más por lo que no has hecho o por lo que no deberías haber hecho. Los ludópatas somos expertos en la mentira y en el juego, y con o sin separación, cuando abandonamos el juego, cuando decimos basta, cuando enfrentamos nuestra realidad, y decidimos cambiar de vida, es cuando descubrimos el valor de la familia, el valor del amor en la pareja. Llegado a ese punto nos derrotamos, nos dejamos caer a nivel afectivo por la culpabilidad que sentimos. Somos como niños grandes, que en lugar de aprender a dar nuestros primeros pasos en el amor (porque hemos descuidado caminar en este sentido, y no sabemos), preferimos, (porque eso si lo conocemos), seguir "gateando" eso sí, sin jugar. Tu tienes tus hijos, y eso será siempre un nexo de unión con tu pareja, pero no para "utilizarlo", sino porque siempre podrás demostrarle tu amor. Hay muchas parejas con hijos que no estan casados y son felices, así que la separación judicial como dice tu pareja es sólo un trámite burocrático. Los sentimientos son lo que cuentan, y para ella, estoy seguro que lo que más va a contar va a ser tus comportamientos y actitudes como SER HUMANO, hacia tus hijos y hacia ella. Como bien sabes, parte del exito radica en esperar y buscar los cambios sin prisa, en el día a día, y quizás, si amas a tu mujer, tendrás toda la vida para amarla, respetarla y hacerla feliz, esté o no contigo por ahora o por siempre. MUCHO ÁNIMO y ADELANTE!!!!!!!!!!

yasby
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de  2008
Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 22:52 Citar yasby

Hola futuro:

Tu historia me ha hecho recordar un trago casi tan amargo que tuve que pasar por culpa del juego.

Digo casi porque a mi me dejo mi novia harta de excusas,mentiras y que se yo.

No obstante entiendo la tristeza que sientes porque todo va a parar al mismo sitio, es muy doloroso ver que hasta lo que mas quieres se va por algo que no tiene pies ni cabeza.

De todos modos aunque no se si es separacion o divorcio lo que te esta tocando afrontar creo que si mantienes la fuerza de voluntad necesaria y sigues sin recaer quiza mas adelante tengas otra oportunidad por parte de tu pareja.

Intenta marcarte ese objetivo,HAZLO POR QUIEN MAS QUIERES,si sales adelante sera el mejor regalo que le puedas hacer y te puedas hacer a ti mismo.

La confianza aunque se haya perdido temporalmente nunca se pierde para siempre aunque tambien te digo que esa confianza que se ha perdido no la vas a recuperar de hoy para mañana,lleva su tiempo volver a gozar del cariño y la comprension de alguien a quien has decepcionado pero creeme el tiempo y el esfuerzo que pongas de tu parte daran sus frutos.

ATENTAMENTE:

YASBY

HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!

Volver al comienzo Ver yasby's Perfil Buscar otros mensajes por yasby

Fujur
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 23:32 Citar Fujur

la habia una frase que venia a decir la vida aprieta pero no ahoga, se que es un momento muy duro y que tiene que ser dificil de llevar,se que en esta epoca estaras mucho mas receptivo y te costara si quieres todavia mas,pero piensa que estas volviendo a la vida,que has dejado un mundo de fantasias y has vuelto a la realidad.

Lo bueno que tiene la realidad es que en nuestras manos esta cambiarlas y que nuestro afan de superacion puede llevarnos a conseguir grandes cosas en la vida,ahora llega el momento de darle sentido a tu vida lo demas vendra por si solo pero seguro con el tiempo la vida te mostrara su cara mas amable, un saludo y animo la vida sigue y el mundo no para de dar vueltas,tal vez mañana todo sea diferente.

Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur

futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Escrito el: 13 de Marzo de  2008 a las 00:43 Citar futuro

Volver al comienzo Ver futuro's Perfil Buscar otros mensajes por futuro

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 13 de Marzo de  2008 a las 04:13 Citar isabelsaa

futuro, no te pongas triste, más bién tratá de vivir cada día lo mejor posible, la vida da muchas vueltas y nadie sabe si esto no será para mejor, pero seguro es mejor abandonar el juego asqueroso que tanto dolor nos ha causado.
Que te mejores prontito
isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 13 de Marzo de  2008 a las 10:54 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:34
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 13 de Marzo de  2008 a las 10:56 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:35
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 13 de Marzo de  2008 a las 19:17 Citar isabelsaa

gracias por tu afecto Ártemis, es sincero y mutuo.
isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net