Escrito el: 11 de Marzo de 2008 a las 22:54
|
|
|
Hola gente:
No se ni como empezar pero ire buscando palabras para contarlo sobre la marcha.
Esta mañana me ha tocado pasar una de las pruebas mas jodidas que alguien que esta dejando el juego puede soportar.
He tenido que llevar encima 750€ para ingresarlos en el banco ya que la cuenta esta a mi nombre y no tengo mas remedio que hacerlo yo mismo ya que aparte de mi nadie mas en mi familia tiene coche para desplazarse al banco que esta bastante lejos para ir andando.
Hasta aqui todo bien pero resulta que al lado del banco hay un bar que para colmo era donde solia jugar,y yo con 750€ en la cartera,pero señores/as amigos en general,LO HE CONSEGUIDO,he conseguido pasar por delante del bar con una cantidad importante de dinero y no he cedido ante la tentacion.
Cuesta mucho expresar en palabras la enorme alegria que este hecho me ha proporcionado me he demostrado a mi mismo que puedo autocontrolar mis impulsos de jugar y creedme,cuando descubres eso la moral te da un subidon de los buenos.
Para seros sincero estaba deseando llegar a casa y conectarme al foro para contarlo porque quiero que todos seais participes de mi alegria .
Gente estoy empezando a ver resultados y esto me da animos para no cejar en mi empeño de dejar el juego y volver a ser el que fui antes de caer en el vicio.
Sinceramente quiero daros las gracias a todos los que de algun modo habeis calado dentro de mi con vuestros consejos,vuestros animos,vuestras historias y,porque no decirlo vuestras broncas eso si para bien.Porque gracias a todos vosotros estoy levantando cabeza y viendo que la vida sin juego es COJONUDA.
No se que mas deciros salvo que quien se vea muy tocado hoy espero que lea este mensaje y le sirva de algun modo para autoconvencerse de que salir es posible.
En fin como suelo decir seguimos en la batalla HASTA LA VICTORIA FINAL!!!
ATENTAMENTE:
YASBY
|