Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: una gran prueba Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
yasby
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Marzo de  2008 a las 22:54 Citar yasby

Hola gente:

No se ni como empezar pero ire buscando palabras para contarlo sobre la marcha.

Esta mañana me ha tocado pasar una de las pruebas mas jodidas que alguien que esta dejando el juego puede soportar.

He tenido que llevar encima 750€ para ingresarlos en el banco ya que la cuenta esta a mi nombre y no tengo mas remedio que hacerlo yo mismo ya que aparte de mi nadie mas en mi familia tiene coche para desplazarse al banco que esta bastante lejos para ir andando.

Hasta aqui todo bien pero resulta que al lado del banco hay un bar que para colmo era donde solia jugar,y yo con 750€ en la cartera,pero señores/as amigos en general,LO HE CONSEGUIDO,he conseguido pasar por delante del bar con una cantidad importante de dinero y no he cedido ante la tentacion.

Cuesta mucho expresar en palabras la enorme alegria que este hecho me ha proporcionado me he demostrado a mi mismo que puedo autocontrolar mis impulsos de jugar y creedme,cuando descubres eso la moral te da un subidon de los buenos.

Para seros sincero estaba deseando llegar a casa y conectarme al foro para contarlo porque quiero que todos seais participes de mi alegria .

Gente estoy empezando a ver resultados y esto me da animos para no cejar en mi empeño de dejar el juego y volver a ser el que fui antes de caer en el vicio.

Sinceramente quiero daros las gracias a todos los que de algun modo habeis calado dentro de mi con vuestros consejos,vuestros animos,vuestras historias y,porque no decirlo vuestras broncas eso si para bien.Porque gracias a todos vosotros estoy levantando cabeza y viendo que la vida sin juego es COJONUDA.

No se que mas deciros salvo que quien se vea muy tocado hoy espero que lea este mensaje y le sirva de algun modo para autoconvencerse de que salir es posible.

En fin como suelo decir seguimos en la batalla HASTA LA VICTORIA FINAL!!!

ATENTAMENTE:

YASBY

Volver al comienzo Ver yasby's Perfil Buscar otros mensajes por yasby

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 11 de Marzo de  2008 a las 22:56 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 23:11
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

yasby
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Marzo de  2008 a las 22:59 Citar yasby

GRACIAS MUXISIMAS GRACIAS dios que subidon de moral la virgen!!!!!

Fujur
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 02:47 Citar Fujur

yasby no prtendo bajarte de ese subidon pero me gustaria alertarte del riesgo que corres si te confias con esta nuestra enfermedad,piensa que hoy no has caido pero si mañana kkevas dinero puyede que caigas,al fin y al cabio nuestra mente no esta igual todos los dias,de todas formas me alegro de que hayas superado esa prueba importante para ti,ahora dia a dia a seguir igualy sin compliocarse la vida. un saludo crack

Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 05:34 Citar CuiCui

Buenos dias Yasby,

Supongo que la idea de las terapias no es que nos pongamos a prueba, pero bueno, si realmente no has podido evitar la situación me alegro por ti. De todas formas evita "ponerte a prueba" otras veces, no te confíes, como dice Fujur, otro día puede salir mal. Que esta experiencia no te sirva para que bajes la guardia, tienes que seguir igual de estricto en el tema de las medidas preventivas.

Siempre tenemos la tendencia a ponernos a prueba, pero no tiene ningún sentido, el sentido es dejar el juego y la abstinencia es una prueba más que suficiente. Poniéndonos a prueba lo único que podemos conseguir es una recaída.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

yasby
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 22:27 Citar yasby

hola Fujur:

Te agradezco de antemano tu consejo se que la enfermedad esta ahi y la tentacion de jugar espera su momento para atacar no es bueno bajar la guardia.No en vano el gusanillo de jugar sigue latente y a veces me descuido un poco y me veo en situaciones que inducen a recaer pero intento anteponer el sentido comun y recuerdo lo que he perdido y lo que he estado a punto de perder y eso es lo que me frena.

Como muy bien dices la mente no esta siempre alerta y te puede traicionar cuando menos lo esperas y devolverte a lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.

Sin embargo la prueba que pase ayer me ha hecho ver que si quiero,puedo.

Se que quiero y se que puedo y por duro que sea voy a continuar en mi lucha que es la de todos nosotros.

ATENTAMENTE:

YASBY

HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!

yasby
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 22:36 Citar yasby

Hola CuiCui:

No puedes haber dicho una verdad mas grande.

Lo de ayer fue un caso excepcional que afortunadamente no ocurre con frercuencia.

Se que hay que mantenerse en alerta casi constantemente porque nos vemos sometidos a continuas tentaciones de jugar ya que por desgracia estamos rodeados de cosas y recuerdos que traen a nuestra mente el impulso de jugar otra vez.

Quiza el hecho de haberme visto casi en la mas absoluta ruina me ha vuelto muy receloso de siquiera acercarme a un bar a tomarme un cafe o una cerveza,pero creo que ese recelo es el que me hace frenar y me quita la idea de la cabeza.

De todos modos si por un casual se presenta otra prueba de esa magnitud tratare de evitarla porque como reza el dicho "quien evita la ocasion evita el peligro"

Gracias por tu interes y tu gran consejo.

ATENTAMENTE:

YASBY

HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net