Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: llego el dia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Marzo de  2008 a las 21:44 Citar futuro

sPUES SI llego el dia de firmar la separacion .acabo de hablar con eva voy a llamarla ya por su nombre para ir acostumbrandome y el jueves tenemos que ir a firmar .por una parte ya lo estaba asimilando pero siempre queda otra que .se que es lo mejor para todos porque ella siempre ha intentado ayudarme pero no he sabido aprovechar su ayuda .ha perdido toda la confianza en mi pero aun asi lo que mas quiere es que me recupere y sea un hombre echo y derecho y asi va a ser porque QUIERO SALIR DE ESTA TRAMPA MALDITA.estoy con muchas ganas de demostrarme que puedo y estoy seguro que lo hare.Con estas palabras os quiero decir que mientras estas metido en el juego todo va a ser negativo .TENEMOS QUE APRENDER A SER FELICES Y ASI PODREMOS DAR FELICIDAD.Estoy tranquilo porque es una mujer echa y derecha y yo no voy a dejarla de lado ,no hablo de mis hijos porque son mi mejor terapia y siempre voy a estar con ellos .estare apoyando en la distancia y quien sabe si en un futuro .le he preguntado si deja una puerta abiertay me ha dicho que no sabe lo que puede pasar que me quiere pero que han sido muchas decepciones y que no podia mas que tendre que volver a reconquistarla.QUIEN SABE.timosfera espero que mis palabras te ayuden .NO COMETAS LOS MISMOS ERRORES QUE YO .UN SALUDO PARA TODOS Y VOY A ESTAR AQUI PARA LO QUE QUERAIS .MUCHO ANIMO A TODOS DE TODO CORAZON.SIGO EN LA LUCHA 23 DIAS Y PALANTE:UN ABRAZO MUY SINCERO PARA TODOS DE TODO CORAZON
Volver al comienzo Ver futuro's Perfil Buscar otros mensajes por futuro

Fujur
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 02:50 Citar Fujur

la vida cambia y da vuektas todos los dias,siento que esto llegue a suceder por la mierda del juego,peor me gusta esa actitud positiva,eso es futuro ahora tienes que demostrarte a ti mismo lo que vales, a nadie mas,tienes que empezar de cero y sentirte orgulloso de ti mismo,seguramnte hoy cuando te miras a un espejo te veras mejor que hace unos meses,esa es la linea,quierete mucho,ya llegara el tiempo de que los demas vean que realmente si hemos cambiado.

Un saludo y muca fuerza compñaero

Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 04:40 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 23:10
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

Responder mensajeEscribir nuevo tema