Escrito el: 10 de Marzo de 2008 a las 23:09
|
|
|
Buenas noxes gente:
Hoy he visto algo que me ha dejado casi sin palabras no tengo no puedo expresar lo que siento tras haber ido a comprar tabaco ,y dicho sea de paso tomarme una cervecita merecida tras un duro dia de trabajo, cuando de repente !!zas¡¡ ahi estaba un compañero del trabajo dejandose la pasta en la maquinita de los webos.
Supongo que para los que estamos metidos en esto es una decision dificil aconsejar a alguien conocido del enorme error que esta cometiendo no obstante aunque me ha costado me he dirigido a el y le he dicho,textualmente,"que cojones estas haciendo" quizas mi odio hacia el juego me haya hecho soltar eso lo cierto es que el colega se ha mosqueado y con su reaccion me ha hecho ver como era yo antes.
Y lo digo sin morderme la lengua, con las excusas que me ha dado me ha parecido verme en un espejo y ver lo que era hasta hace bien poco, desconozco si he hecho bien,supongo que la decision de jugar o no depende de cada uno,es cierto,pero me he sorprendido a mi mismo haciendo algo que hasta hace un mes me hubiera parecido impensable por mi parte.
En fin debe de ser algo que me esta naciendo por ahi dentro y aunque no me quiero convertir en madre de nadie con los consejos que supongo que nadie me ha pedido lo cierto es que me siento un poco obligado a decirle a algun amigo o conocido que se esta equivocando al echar un euro en la maquina.
En fin como se suele decir alla cada cual con su historia pero me duele mucho ver como alguien tira su vida y su dinero a la basura por este vicio asqueroso del que tanto cuesta salir.
De todos modos quisiera pediros vuestra opinion al respecto si he hecho bien en decirselo o no y que hubierais hecho vosotros en mi caso de haberos visto en esa situacion para mi sera de gran ayuda para saber enfrentarme en el futuro a algo parecido,aunque espero no tener que pasar por ello otra vez.
Ok gente quedo a la espera de vuestras opiniones y por supuesto sigo peleando por salir de este barrizal del que con ayuda y esfuerzo se consigue salir.
Atentamente
YASBY
HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!!
|