Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 21:38
|
|
|
Buenas a todos.
Hace ya unos días que mi pareja y yo escribimos por aquí, y a algunos ya les sonará la historia.
Hace poco mas de un mes mi pareja me confesó que seguía jugando, a la vez que su padre falleció. En esos momentos los dos estabamos muy mal (aunque la situación estaba mal hacía tiempo), y decidí poner tierra de por medio.
Decidí que el se fuera a vivir una temporada a casa de su padre a 150 km de donde viviamos, y yo me fuí a otra ciudad y dejamos la casa de alquiler donde estabamos.
Seguimos juntos, pero solo nos vemos los fines de semana. Le puse ciertas "condiciones" para poder replantearnos nuestra vida. Debía encontrar trabajo y empezar en una asociación, despues serenarnos los dos, y plantearnos de nuevo nuestro futuro.
Yo sé que él es buena persona, y lo quiero con locura, pero las mentiras, las ausencias y las cosas raras me hacen sentir mal...
Bueno, que vivimos separados, el va a una asociación, su hermana le hace el control economico y le ayuda, y yo estoy en otro sitio, intentando arreglar mis problemas para estar bien y poder afrontar los problemas de los dos juntos.
Sé que el no es un jugador compulsivo por gusto, que tiene un problema, sé que el no me queria engañar ni hacerme daño, sé que el es el mas perjudicado en este asunto y que se siente culpable y pone su empeño en mejorar.
No sé si es justo, alejarlo de mi, que sufra en soledad. El tiene un problema, y esta intentando solucionarlo, y yo en vez de estar a su lado, me he alejado. Le llamo 1000 veces al dia, pero decidi estar separados para reflexionar, para que viera lo que podia perder, para coger fuerzas... El nunca me lo ha reprochado, pero no se si actuo bien...
Perdonad, debe ser que estoy baja de moral, necesito que alguien me de algun consejo. Como sobrellevamos esto?
Animo y besos a todos
|