Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 21:11
|
|
|
Hola muy buenas tardes, tengo 22 años y mi pareja es ludopata.hace solo un año y 4 meses que le conozco. Me confeso, despues de haverme cogido todo el dinero de mi cuenta que tenia este problema, lo lleve al psicologo ....fue dos veces y se cerro en banda consegui atenuar sus gastos, maldades, discusiones y problemas...pero ha vuelto a recarer...no se como actuar.Y no quiere ir al medico.
Tomo una medicacion...que la verdad le aplacaba mucho , le hacia dormir....estar tranquilo.en resumen decirles a los ludopatas , que son enfermos que de verdad hacen enfermar a quien tienen al lado.Yo veo como desperdicia su vida poco a poco y al mismo tiempo, como yo me vengo abajo con el.
Preferiria mil veces una enfermedad fisica, no se dan cuenta de que estan enfermes...que si controlan, que si es inofensivo...preo bien que se gastan en una tarde, de golpe 300 euros o todo lo que llevan encima.
abrid los ojos.....muchos de los ludopatas no os quedais solos porque teneis a mujeres, mujeres santas que saben lo que es la dedicacion, la renuncia, el sacrificio...y vosotros? veis algo de la realidad?
yo lo veo de mi punto de vista. a caso creeis que os curareis sin ir al medico? si tuvierais cancer, iriais a un medico? Esto es lo mismo.
|