Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 19:50
|
|
|
Hola lili, soy la esposa tambien de un ludopata, y tambien tengo mis problemas, pero te dire lo que hago yo a ver si te puedo dar una mano, por lo pronto todos los consejos de Marife, como ludopata, creo es la mas acertada para hablar y para que tu veas lo mismo yo de como se comportan los jugadores , que pasa por su mente, esa que tantas veces no entendemos y nos preguntamos ¿porque?, y todas las recomendaciones que te dio intenta seguirlas, pero hay algo que falta y eres "tu", la que tienes que estar fuerte, la que tiene que llevar el carro para adelante, la que tiene que tratar de dominar sus ansiedades, que solemos tener muchas, porque quisieramos que todo se resuelva con nuestro tiempo, y los jugadores tienen tantos problemitas en su cabeza que los tiempos son otros, y ademasnecesitan de nuestro apoyo como nosotros necesitamos de su esfuerzo y su sinceridad, cosa que tienes que hablar mucho con él, y hablar, hablar tienes que tener mucho dialogo, pero no peleas porque la comprension es de los dos, yo no se si hay en tu pais alguna asociacion para poder ayudarlos, eso seria genial tanto a ti como para el, pero sino ya que esta es tu segunda oportunidad tratar de buscar ayuda de algun profesional, y sobre todo tener mucha pero mucha paciencia que con amor, todo sale adelante, ten fe
un abrazo
|