Escrito el: 02 de Diciembre de 2007 a las 07:56
|
|
|
Para mi. la acción de jugar, va unida con apostar, por un lado tu, si esperas recibir un premio, en el hecho de jugar, puede ser material, es decir economico, o simplemente, psicologicamente, por el mero hecho de ganar.
Te confieso una cosa, yo cuando he jugado en casa a algo, no he apostado nada economicamente, pero si no gano, me enfado, es decir, particularmente, no debo de jugar a nada, y es que ya no me gusta francamente, lo paso fatal sin pierdo, vamos lo que se dice mal perder, eso si para mis adentros no lo exteriorizo, pero que mas da.
Para intentar aclarar mi opinion, hay diferentes tipos de juegos como ya habrás leído, o sabrás, mas que juegos premios, los del rasca son igual que las maquinas o el black jack, o la ruleta etc. La lotería es otro tipo de premio, pero que en algunas ocasiones tambien produce trastorno, pero menos veces, y te hace elucubrar la mente, con la cantinela de si me tocase haría, tendría ,etc. y hay mentes que se pasan el tiempo pensando y perdiéndolo, el tiempo digo.
Amigo, no se si te he aclarado algo que tu seguramente ya sabrías, y posiblemente no me he sabido explicar demasiado bien, pero es que es muy pronto por la mañana y me he levantado ahora.
Un saludo
|