Escrito el: 23 de Noviembre de 2007 a las 13:55
|
|
|
He dado con esta página por casualidad, y creo que me puede ser de ayuda. Me gustaria que me asesorara alguien pues soy una persona que se encuentra en este problema, no como ludopata, sino como familiar de tal. He leido atentamente los pasos a dar, pero encuentro ciertas lagunas a las que me gustaria encontrar una solucion.
No se si se puede considerar ludopata o no, tal vez este en el comienzo, y me sea mas facil ayudarle, pero se notan ya las consecuencias. Saca dinero y gasta cantidades elevadas de dinero, no exorbitantes, pero para nuestra economia si ne nota.... El problema que es una persona q no le resulta nada facil, por no decir imposible, hablar de sus emociones. En un momento dado me dejo una nota escrita diciendome lo que le estaba sucediendo, y llegamos a un acuerdo, yo me quedaba con tarjetas , dinero , etc...le daba lo necesario para el dia.....Hay un pequeño problema, tiene un trabajo en el no se le puede asignar una cantidad fija, ya que puede comer fuera, cenar....no tiene horario......Al tiempo fui soltando rienda y dejandole mas dinero para q se administrara, despues le deje la tarjeta....Pero este dia descubri q a pesar de no sacar el dinero del banco, si desaparecia todo el q le daba yo para el mes....¿volvio a jugar?......creo que si, pero y si me equivoco....Q puedo hacer, volvemos al metodo de antes?....como familiar no me siento asesorada, si se las pautas a seguir, pero cada caso es un mundo........por favor ayudadme...
Muchas gracias de antemano
__________________ Si lloras las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
|