Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 18:23
|
|
|
Primeramente agradecer más que nada a los responsables de este foro la oportunidad de poder expresarme aquí. He estado leyendo y me he identificado con muchos de los relatos.
Mi problema no ha sido con las malditas tragaperras -un hermano mío si "cayó" ahí-. Mi problema ha sido con las apuestas deportivas en internet y una página en concreto ...(esto te lo borro porque es publicidad). Lo cierto es que tras más de un año, la cifra de pérdidas es mareante. Ahora mismo me he quedado sin blanca y no tengo más opción que pedirle dinero a mi madre como medio de subsistir.
Justamente tenía un proyecto de negocio en mente y ahora mismo lo veo tambaleando. A mis 40 años no tengo un trabajo fijo, ni pareja ni niños que criar... Lo digo porque he leido que muchos han caido en el juego estando emparejados o con niños que alimentar. Lo mío ha sido todo en soledad. Lo peor es que perderé todo el crédito que podían tener en mí, cuando le cuente el problema a mi madre y me duele más el cielo que se le caerá a ella, que el que yo ahora mismo apenas tenga para mantenerme.
Por lo demás igual a la mayoría: convencimiento de poder recuperar lo perdido cada vez que jugaba, mentiras, créditos personales... Total que me he arruinado y no sé si para el resto de mis días.
Pienso en como empezó todo y recuerdo que empezé metiendo 2000 euros. En esa primera semana gané 6000 euros y fue como si ya hubiera descubierto la panacea. Pensé que mis conocimientos de deportes me solucionarían la vida y me han llevado al fango.
Después de esa primera semana y "suerte del novato" llegó el primer varapalo, y después el segundo, el tercero, el cuarto... Seguía convencido de que esa primera semana no había sido mera fortuna. Aunque también me pregunto porque tuvieron que darme ese "dulce" al principio para después darme la mayor de las amarguras.
Como todos, los sentimientos hacia mi persona que decir... Ahora mismo podía estar tranquilo y en cambio, necesito ayuda ahora para vivir y sé que la única persona que me puede ayudar es mi madre, y me mata tener que contarle a ella, ya que cuando la adicción de mi hermano a las tragaperras ya lo pasó muy mal. Y ahora como no era suficiente con uno, también tuve que caer yo.
Lo dicho, uno más que se suma. Agradecería algun comentario.
Saludos.
Editado por Manel - 21 de Oc tubre de 2007 a las 00:05
|