Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Combatir la frustración Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Pepito1967
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2007 a las 19:38 Citar Pepito1967

Hola soy nuevo. Un cordial saludo a todos los participantes.

Es un placer estar aquí.

Cómo combaten la frustración ? qué medidas prácticas e inmediatas toman para combatirla ?

Gracias

Un frustrado en camino de no serlo.

Volver al comienzo Ver Pepito1967's Perfil Buscar otros mensajes por Pepito1967

DIAMANTEAZUL
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2007 a las 05:02 Citar DIAMANTEAZUL

Yo en mi caso tengo una adicción que iguala o compensa en parte mi deseo de dejar el juego.

es el de trastear el móvil y jugar en el;
desde que llegó a mis manos un 7650Nokia no e podido evitar tener el más punteros de los móviles,no de bonito,sino de potencia aplicaciones capacidades...y eso es caro,ahora uso un N93(os escribo desde el jejeje)es un symbian 3edición y pague 830 euros por el,pero es que tengo unos 7 más,todos symbian o windowsMOBILE(el más barato 150 una ngage,y el más caro un E90 de 1100)

pese a quedarme por el juego sin ni un céntimo,NUNCA me llegado a plantear ni vender uno de mis pequeños...ni siquiera llamo mucho,es TODO lo que hacen,los acabados...me encantan!psicológicamente me puede...ahora salen 4nuevos(el n81 será el siguiente,y tal vez un n95.8gbt)    

también dibujo,leo,hablo con los conocidos...hay muchas cosas para hacer!

aquí le llaman exposiciones(supongo que es mirar como juegan otros y auto concienciarte de la miérda que es jugar)hazlo,no creo que sea malo...pero sí ves que se dejan pasta,en cuanto se vaya no le metas tú!piensa que ese pobre hombre podrías haber sido tú,sólo que la máquina no sabe que tú tienes autoestima y pasaras de ella.     

suerte!a busco un 6600 de nokia,barato muy barato aunque no funcione ni tenga caja ni cargador.alguien?

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 18:36 Citar isabelsaa

Diamante azul, tenés que leer las recomendaciones de uso de este foro, y las medidas de prevención, todos somos vulnerables y sensibles a la hora de un consejo de amigos ludópatas.Por una mejor calidad de vida para todos.isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 18:56 Citar Jarabito

DIAMANTEAZUL escribió:
Yo en mi caso tengo una adicción que iguala o compensa ... el móvil y jugar en el;...

aquí le llaman exposiciones(supongo que es mirar como juegan otros y auto concienciarte de la miérda que es jugar)hazlo,no creo que sea malo...pero sí ves que se dejan pasta,en cuanto se vaya no le metas tú!...
suerte!

Yo no juego, ni lo necesito ahora, tampoco me he buscado una ADICCIÓN para sustituir la que me provocaba mi enfermedad. Me va bien.

No hago exposiciones, así que recomiendo lo que hago: ir a una asociación y dejarme llevar por lo que otros compañeros han hecho: serenarme, practicar la comunicación, la empatía, la asertividad, la sinceridad y la honestidad.

Tampoco deseo suerte. Así que felices y serenas 24 horas.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2007 a las 07:53 Citar isabelsaa

DE ACUERDO JARABITO! Más consiso y asertivo, imposible.Por otro lado que recomiendas leer sobre el concepto de asertividad? Me interesa mucho. Isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

DIAMANTEAZUL
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 04:37 Citar DIAMANTEAZUL

pues siento la mal interpretación de mi mensaje.me refería a que a mi me encantan los móviles y es una suerte puesto que me entretienen en mis ratos malos.
Habrá quién le gusten los sellos leer el dibujo...pero intentaba explicar,que sí se quiere se puede evitar tentaciones(absurdo concepto puesto que ya estas concienciado de que vas a perder...)

lo mío con los móviles no es adicción(hay e fallado yo escribiendo)es un hobby,sano aunque caro(hay quién se gasta más en una videoconsola,un sello,carta...)

espero haberme explicado ahora mejor:-p

a!y lo de que busco móvil es broma!(bueno,sí que lo busco)pero ya que iba al tema...

no os enfadeis!que sólo quiero ayudar como todos.es lo mínimo que puedo haber por este sitio.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 00:35 Citar administrator

Hacer exposiciones puede ser tan malo como tomar medicaciones que no les receta el médico, busquen una asociación cercana y antes de medicarse, sepan para que se medican, para hacer exposiciones habrá que saber como y cuando se deben hacer, es el mínimo que les debería exigir quien les haya hecho el diagnóstico y el tratamiento adecuado...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net