Escrito el: 16 de Oc tubre de 2007 a las 22:24
|
|
|
Buenas Noches Lois; la verdad es como va pasando el tiempo las cosas se van calmando.
1º te diré que yo era un habitual de bar entraba por la mañana a tomar el café, al mediodía solía comer en ellos, lógicamente por la tarde tomaba mí cervecitas. los primeros 6 meses no entre casi nunca y si lo hacia era a comprar tabaco y salia como alma que ha visto al diablo. ahora no suelo entrar y si lo hago suelo hacerlo acompañado o con amigos que si me vieran jugar no se lo que pasaría por lo que no se me pasa por la cabeza. Al principio si que había alguna vez que me podría haber planteado el poder volver a jugar para saber si me podía controla, pero como ya sabia lo que iba ocurrir esta ida era desechada al momento.
Por lo que me preguntas como veo a los que juegan, te diré que de pende mucho del estado de animo que tiene uno, hay algunos que me dan pena por decirlo de alguna manera ya que me veo reflejado sobretodo si los veo nerviosos ya sabes lo que esta ocurriendo. Están perdiendo aquello que no pueden perder y no saben como parar.
Lo que si te dijo es que la última vez que jugue no la alvidare jamas, ya que es la que me mantiene donde estoy.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|