Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NECESITO AYUDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
henar
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2007 a las 19:42 Citar henar

Hola a todos:

Os comentaba ayer que mi marido me la ha vuelto a preparar, teníamos un mes justos de gastos y se agobió, y ahora estamos muy mal. Es la 4º vez que lo hace, pero las otras 2 veces primeras estábamos muy bien economicamente. Asi que creo que no solo va cuando esta agobiado. Hoy le he dicho que ya no puedo mas, que vamos a ir a una asociacion mañana, y va a tener que hacer caso a los profesionales de alli para curarse, y no se lo ocurre decirme, que alli le darán consejos y si eso él verá lo que hace.

Me gustaría saber si en esos sitios lo primero que se hace a la gente afectada por este problema es quitarles el acceso al dinero, xq si es así, mi marido dice que ni de coña, que él no va a estar como un pelele sin un duro.

No se que hacer, no le veo por la labor, y yo ya no puedo más, como esto no lo cure, o no quiera él curarse, ya no puedo con tanto yo sola. Le quiero muchísimo, pero cuando veo que él no hace nada por mí, o le veo prepotente con su problema queriendo quitarle hierro al asunto.....no puedo.

Siento que esto se va a la mierda. Yo no puedo dar tanto y recibir.....NADA. Tenía fuerzas hace 2 años, pero ahora no me quedan.

En el fondo sé que hay algo que no me ha contado, y si no cree que éste es el momento de decírmelo, mi paciencia ha llegado a su fin.

Él cree que esta vez va a ser como las anteriores, pero no sabe que esta vez es la última. Se lo digo, y actua como las otras veces.

No le veo intenciones de salvar el matrimonio de esta mierda, estoy harta de poner yo a la relación y está tocando su fin.

No le veo con miedo, es mas, creo le daría igual. Me ha dicho que si tiene que pasar por mi aro ( es decir, una asociación, que me deje la administración del dinero a mí....), que a lo mejor deberíamos plantearnos nuestra relación.

Ya no puedo más, es frustante intentar ayudar a la persona a la que quieres y encontrarte con que ha hecho lo que ha hecho justificado por la situación económica que tenemos.

Necesito ayuda, estoy desesperada. Siento que se me va de las manos todo esto.

Gracias amigos.

Volver al comienzo Ver henar's Perfil Buscar otros mensajes por henar

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2007 a las 18:24 Citar JAVI OSTION

Hola henar,la personalidad de quien tienes a tú lado,no es la de tú marido,está en dinámica de juego y de ahí su actitud.

Se fuerte y ayudalo ha salir de ese comportamiento nada beneficioso para ambos.

En esta emfermedad no hay tregua sentimental,eso lleva al fracaso,pero si debe haber asimilación por ambas partes para seguir adelante.

Espero que la asimileis como tal.

Un saludo.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2007 a las 02:01 Citar J.L.

Henar sí te as leído las medidas preventivas una de las fundamentales es no tener acceso al dinero, y el dinero que se recibe se tiene que justificar con tickes de compra y en ocasiones presentado el producto que sea comprado.

Por lo que si te lees lo que tú misma as escrito veras las respuestas.

DIAMANTEAZUL
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2007 a las 05:26 Citar DIAMANTEAZUL

El aún no es realmente consciente de que no sólo pierde dinero.

quizás te quiera mucho más de lo que tú le quieres,pero tiene una montaña que le tapa la vista y ensordece tus suplicas.

Aunque es difícil,aquí e leído testimonios que ayudan a reaccionar adecuadamente(enfadarse y llorar dicen que no ayuda,pasar del tema tampoco...soy ludopata,que se yo...)en casos como el tuyo.

mi consejo es que luches por lo que desees.hay muchas maneras de hacerlo(la mía sería poco ortodoxa;un par de meses a casa de tú familia materna...los hombres realmente necesitamos a la pareja tanto como un bebé a su madre,y hasta la moral más rígida es capaz de ceder)
aunque ya te digo,sólo soy un ex jugador,mis consejos sólo son una mera opinión.    

suerte

henar
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2007 a las 13:31 Citar henar

HOLA AMIGOS:

EL JUEVES CONOCÍ QUE UN AMIGO MÍO HABIA SIDO LUDÓPATA HACE AÑOS, Y GRACIAS A ÉL EL VIERNES FUIMOS LOS TRES A LA ASOCIACIÓN A LA QUE ÉL TB PERTENECE, Y DESDE AYER DIJIMOS QUE NUESTRA VIDA IBA A EMPEZAR DESDE CERO.

ME LO CONTÓ TODO, Y VAMOS A ACUDIR A LAS TERAPIAS A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE, ALLÍ EN LA ASOCIACIÓN TUVO QUE HACER UNOS TEST, Y UNA PSICÓLOGA LE HIZO UN HISTORIAL BASÁNDOSE EN COMNO FUE SU VIDA DESDE PEQUEÑO.

TENEMOS QUE PAGAR 50€, LOS SACARÉ DE DONDE PUEDA, PERO AHORA MISMO ES NUESTRA PRIORIDAD.

AYER PUDE VER A MI MARIDO , DEL QUE YO ME ENAMORÉ, ÉSE ES CON EL QUE QUIERO COMPARTIR MI VIDA PARA SIEMPRE. DESPUES DE IR A LA ASOCIACIÓN SE QUEDÓ TRANQUILO, Y SOBRE TODO, LO QUE LE AYUDÓ FUE TENER MI APOYO, Y EL DE UN AMIGO ,EL CUAL HA PASADO POR SU MISMA SITUACIÓN.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, ME AYUDAN MUCHO.

UN SALUDO

Volver al comienzo Ver henar's Perfil Buscar otros mensajes por henar

odisea
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 04:37 Citar odisea

he leido solo el principio y he venido directa a contestarte yo soy jugadora y si el no se va a dejar ayudar va a ser muy dificil que lo logre es muy amargo decirlo y mas cuando yo he pasado por ahi animo de verdad yo lo estoy intentando de nuevo pero yo soy la que quiero hacerlo.

ANIMO

AQUI TIENES UN APOYO SI LO NECESITAS

Volver al comienzo Ver odisea's Perfil Buscar otros mensajes por odisea

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net