Escrito el: 10 de Oc tubre de 2007 a las 19:42
|
|
|
Hola a todos:
Os comentaba ayer que mi marido me la ha vuelto a preparar, teníamos un mes justos de gastos y se agobió, y ahora estamos muy mal. Es la 4º vez que lo hace, pero las otras 2 veces primeras estábamos muy bien economicamente. Asi que creo que no solo va cuando esta agobiado. Hoy le he dicho que ya no puedo mas, que vamos a ir a una asociacion mañana, y va a tener que hacer caso a los profesionales de alli para curarse, y no se lo ocurre decirme, que alli le darán consejos y si eso él verá lo que hace.
Me gustaría saber si en esos sitios lo primero que se hace a la gente afectada por este problema es quitarles el acceso al dinero, xq si es así, mi marido dice que ni de coña, que él no va a estar como un pelele sin un duro.
No se que hacer, no le veo por la labor, y yo ya no puedo más, como esto no lo cure, o no quiera él curarse, ya no puedo con tanto yo sola. Le quiero muchísimo, pero cuando veo que él no hace nada por mí, o le veo prepotente con su problema queriendo quitarle hierro al asunto.....no puedo.
Siento que esto se va a la mierda. Yo no puedo dar tanto y recibir.....NADA. Tenía fuerzas hace 2 años, pero ahora no me quedan.
En el fondo sé que hay algo que no me ha contado, y si no cree que éste es el momento de decírmelo, mi paciencia ha llegado a su fin.
Él cree que esta vez va a ser como las anteriores, pero no sabe que esta vez es la última. Se lo digo, y actua como las otras veces.
No le veo intenciones de salvar el matrimonio de esta mierda, estoy harta de poner yo a la relación y está tocando su fin.
No le veo con miedo, es mas, creo le daría igual. Me ha dicho que si tiene que pasar por mi aro ( es decir, una asociación, que me deje la administración del dinero a mí....), que a lo mejor deberíamos plantearnos nuestra relación.
Ya no puedo más, es frustante intentar ayudar a la persona a la que quieres y encontrarte con que ha hecho lo que ha hecho justificado por la situación económica que tenemos.
Necesito ayuda, estoy desesperada. Siento que se me va de las manos todo esto.
Gracias amigos.
|