Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: VIDA SIN APUESTAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 11:46 Citar david_peru

llevo exactamente  45 dias sin apostar y ya e comenzado a ver los cambios en mi vida,a todos los q quieran dejar de apostar solo haganlo q no es tan dificil como pensamos cuando estamos en el juego,yo ya soy una mejor persona y voy hacia una mucho mejor vida(algunos saben a lo q me refiero) no se limiten a ser simples perdedores,la vida es un juego pero con grandes responsabilidades,animate y juegalo querindo ser el ganador y dicho sea de paso es el unico juego q debemos jugar,y ahi si se puede apostar,apuesta a vivir mejor a ser el de antes y veras los resultados

recuerda q la mente controla el cuerpo y tu debes tener el control de todo lo q haces,sino es envano q lo intentes,cuando te lo creas veras q si se puede

Volver al comienzo Ver david_peru's Perfil Buscar otros mensajes por david_peru

chinaglia18
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Oc tubre de 2007
Lugar: Japan
Escrito el: 09 de Oc tubre de 2007 a las 08:58 Citar chinaglia18

Hola David,tambien soy peruano y me da gusto encontrarme con un paisano en este foro y me da mucho gusto tu optimismo y si hay que apostar por la vida,recien estoy sin jugar unos 10 dias y cada vez que mi mente juega con la posibilidad de la revancha para recuperar lo perdido,le pido a Dios la fuerza para poder decirle no al juego y luego compartiendo testimonios con ustedes cargo mis baterias para no recaer en esta enfermedad que tanto daño le hace a nuestras vidas,gracias,un abrazo Fernando

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Oc tubre de 2007 a las 12:56 Citar Mar-

David batalla dura pero con tesón y voluntad se puede, nadie dijo que seria fácil pero sigue adelante no mires atrás y prosigue a una buena meta.

Fernando se lo estas pidiendo al mas poderoso, animo y adelante pon tu de tu parte y no decaigas ok.

DIAMANTEAZUL
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2007 a las 03:28 Citar DIAMANTEAZUL

aunque yo no soy religioso y no puedo buscar esa ayuda suprema(siempre que llamo comunican jejeje)me alegra ver que en 45días se nota mejoría...

desaparece la ansiedad?puedes parar en un bar y no hechasle a la tragaperras ni el cambio del tabaco(que está justamente al lado!)
me gusta leer que se puede...eh hecho cálculos,y sí consigo no tirar más dinero(como pienso firmemente)para navidades tendré casi todos los lazos atados económicamente.

suerte tío!

romina
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 02:10 Citar romina

Yo soy nueva en el foro.

Llevo 6 meses sin jugar y la verdad que la vida asi es maravillosa...

hace poco tuve una nina y por lo tanto eso vale la pena....pero animense....Dios ayuda a todos...dejemos que la vida se nos vaya frente a un aparato electronico o frente a una mesa de juego...como no es adrenalina pura...pero mejor estudiemos algo....se puede de veras...

Romina.,...ahhh..soy de Peru

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net