Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi primer día de conciencia real Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
DIAMANTEAZUL
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 09:41 Citar DIAMANTEAZUL

hola a todos,e ingresado en este foro con la firme decisión de abandonar está MIÉRDA en la que llevó metido desde hace 3años aproximadamente.

Intentaré explicaros con la mayor brevedad posible,ya que me gustaría una crítica o consejo vuestro sobre mi caso.

he estado durante 2horas leyendo post y los principios se parecen: juego un par de monedas con un amigo,poco a poco vas jugando más,ganas mucho un día pierdes lo ganado y metes más buscando recuperar...pero empiezas a hacerlo sólo,porque...para que compartir?mejor el premio entero!inviertes un poco más....

ENTRÓ EN LA ESPIRAL

sinceramente hasta hace más bien poco(no más de 3meses)no empecé a cuestionar sí estoy o no enfermo(es duro asimilar esto)sólo atribuia mi mala economía a un sueldo relativamente bajo y a "mala suerte" unos días seguidos(entre el 2 y el 8 de cada mes...)

EL PLANTEAMIENTO INTERNO:

Mi pareja y yo llevamos 2 años juntos y no sabe que juego tanto(mentiras)y confía en mi,ella es muy sentida y no soportaría la verdad,es más me da terror pensar en que me quiera dejar sí se lo digo.
Hasta ahora podía tapar los "vacíos" económicos con lo que ya sabéis engaño,mentira,trampas...además soy una persona de muchas salidas y bastante recursiva y me las e podido ingeniar para que no se note.
AHORA NOS SALE LA POSIBILIDAD DE OBTENER UN PISO y ante mi asombro a día de hoy estoy tieso excepto 150 europ que e estado a punto de gastar junto con los otros 200 en la misma máquina que sólo da 120(la de los tesoros)

y la cosa es que POR PRIMERA VEZ MIENTRAS JUGABA HE PENSADO EN LAS CONSECUENCIAS y sobretodo e pensado en la ilusión de mi novia,la cosa que más quiero en este mundo y en que quizás en ese mismo momento estaba destrozando su futuro y el mío como pareja a largo plazo.

podéis creerlo?porque hasta ahora no?porque después de perder tantísimo dinero?bingo(me aburre pero jugaba cada 3días) tragaperra(pierdo la noción del tiempo y sólo pienso en las jugadas y como eran la última vez que le gané algo a esa máquina) la ruleta(a corto plazo ejército una cantidad de cálculos enormes y gano bastante...pero al final pierdo casi todo o todo)...tanto dinero perdido en cuestión de horas!

hacia unos meses que no comprendía porque me siento en el bar a hacer tiempo,con mi móvil de 800 euros(n93 mi único deseo material en los últimos 10años)para mp3 o navegar...y de repente me encuentro 1hora más tarde en el mismo sitio con 100 200 o 300 euros menos,con el móvil en la bolsa guardado y mirando la televisión con la mirada ausente...preguntándome que es lo que pasa...que a fallado en esa tarde...como pago el café el tabaco que casi no me queda y acabó los 23 días hasta cobrar...porque a mi novia le gusta el cine y comer en restaurantes,salir de compras y a pasear...

podría seguir durante mucho más,pero ya me pasado y dudo que muchos lean hasta aquí,pero para los que lo hayan hecho,AYUDARME quiero quitar este "hábito" enfermedad o como a mi me gusta llamarlo "miérda"

quiero hacerlo por mi novia pero sobretodo por mi y mucho antes por los 2,ya que me dado cuenta de que no era normal...me avergüenza haber engañado mi inteligencia a mi mismo durante tanto tiempo y que mis intentos por salir de esto fueran en balde por haber subestimado el alcance de la gravedad del asunto...

hoy me dado cuenta de lo que ya inútia,google me a traído hasta aquí causalmente(no hay casualidades,sino efecto/causa)y creo firmemente que con vosotros y poniendo de mi,seré capaz de todo.

juro por lo que más amo que todo lo aquí escrito es cierto,cronológicamente y de corazón.hace unas horas no sabía de la existencia de este foro,ni de lo peligroso que es(por lo que e leído)ni de muchas otras cosas que ahora ya se.

porfavor,es mi primer post,mi primer día y mi primer intento consciente.opinad(sí no os e dormido)sobre mi y decirme algo,lo que sea pero que sea verdad,sí la verdad duele,prefiero sangrar.

gracias y un abrazo a todos.

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 12:17 Citar soyyo

Bueno, pues no decaigas. Exáctamente lo mismo que has escrito lo escribí yo hace cosa de año y medio... y ese es el tiempo que llevo sin echar ni una peseta... ni un €uro vamos...
Mi vida ahora es diferente. Yo ya tengo el control sobre mi dinero, mis tarjetas de crédito etc etc. Tengo la tranquilidad de saber qe voy a pagar mi hipoteca, mi factura del teléfono, del gas, del agua, el recibo de comunidad, la luz, los seguros... con el único problema de la cantidad de gastos, pero nunca con el problema de haber gastado el día 3 la mitad de mi sueldo o el 80% en una asquerosas máquinas.
Pon de tu parte ya... no tardes ni un instante. Que no te engañen más esas máquinas. Puedes salir adelante... pero necesitas muchísima fuerza de voluntad.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

Eduardo
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Setiembre de 2007
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 17:02 Citar Eduardo

yo tambien me identifico contigo, tambien decidí que la espiral donde me metía iba hacia abajo irreparablemente y como tu encontre este foro, aquí encuentras gente con la que te identificas (no importa hasta donde hayas llegado lo que importa es darse cuenta que esto es una enfermedad y que hay que ponerle remedio antes de bajar y bajar sin remedio) yo decidí poner todo lo que encuentre, terapias, informacion en asociaciones y consejos de medidas a tomar para evitar recaidas y hasta ahora me va muy bien y empiezo a vivir sin juego y no lo hecho de menos, pero aun así se que no puedo bajar la guardia.

Animo que no estás solo.

Editado por Eduardo - 08 de Oc tubre de 2007 a las 17:03
Volver al comienzo Ver Eduardo's Perfil Buscar otros mensajes por Eduardo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net