Autor |
|
jaume Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2007 a las 21:27
|
|
|
Hola llevo tiempo metido en el mundo del juego y no se como salir, es horrible y no se que hacer ya, a ver si alguien me puede dar algunos consejos para no volver a caer, un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 17:06
|
|
|
Hola Jaume, tendrías que explicar con un poco más de detalle cuál es tu situación, así los compañeros se animarán a responder y darte consejos... En general tienes unos avisos importantes en el encabezamiento del foro, donde se explican las medidas preventivas, las asociaciones de España y el respeto en el foro...Empieza por ahí y luego repasa las intervenciones del foro anteriores...así te vas situando...
|
Mafis Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007 Lugar: Honduras Mensajes: 104
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2007 a las 21:12
|
|
|
jaume, entiendo como te sientes,yo entro al foro,y te soy sincera nunca he podido dar un consejo adecuado,porque tengo varios años metida en este infierno que es el juego y segun yo habia hecho todo por salir de el,sobre todo he tenido el apollo de mi familia,y en todos los casos he fallado,siempre vuelvo a caer, y cada vez con mas consecuencias pero ya llegue a la conclusion, que de la UNICA manera que podemos controlarnos para no jugar,es no tener NINGUN
acceso al dinero, ni a cosas de valor,y tu mismo pedirle a tus amigos que no te presten dinero,y si tienes varias entradas de dinero , tienen que manejartelo una persona de tu confianza, pero tu no puedes mientras no tomes esa medida ,nunca te vas a poder controlar.
Te deseo mucha suerte, y mis mejores deseos para que mejore tu situacion
un fuerte abrazo.
__________________ RIOMAR
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 19:01
|
|
|
Has leído ya las medidas preventivas, ¿Qué te parecen?
|
Jarabito Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 269
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 18:07
|
|
|
Mafis escribió:
jaume, entiendo como te sientes,yo entro al foro,y te soy sincera nunca he podido dar un consejo adecuado,porque tengo varios años metida en este infierno que es el juego y segun yo habia hecho todo por salir de el,sobre todo he tenido el apollo de mi familia,y en todos los casos he fallado,siempre vuelvo a caer, y cada vez con mas consecuencias pero ya llegue a la conclusion, que de la UNICA manera que podemos controlarnos para no jugar,es no tener NINGUN
acceso al dinero, ni a cosas de valor,y tu mismo pedirle a tus amigos que no te presten dinero,y si tienes varias entradas de dinero , tienen que manejartelo una persona de tu confianza, pero tu no puedes mientras no tomes esa medida ,nunca te vas a poder controlar.
Te deseo mucha suerte, y mis mejores deseos para que mejore tu situacion
un fuerte abrazo.
|
|
|
Para eso están las medidas preventivas, esas herramientas recomendables, que no son una condena perpetua, que son medidas puntuales "mientras ...", para llevarlas encima, no para pasearlas por el foro, no para recomendarlas a los demás, para practicarlas, ..., para que nos ayuden a demostrarnos y, con ello, demostrarles a los demás, que somos "ahora" "personas normales", pero que no podemos empezar a jugar.
Serenas 24 horas.
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 23:06
|
|
|
Ademas de lo dicho, sincerarte con tu familia y estar conectado con jente como tu, osea con nosotros o si no puedes, buscar un grupo al que poder acudir y compartir.
Un buen dia te lo propones y sales, esas reuniones te recuerdan que ya estas fuera y el peligro de volver a caer.
Mucha fuerza y bienvenido.
|
Volver al comienzo |
|
|
Jarabito Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 269
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 23:12
|
|
|
nomar escribió:
estar conectado con gente como tú, o sea con nosotros o si no puedes, buscar un grupo al que poder acudir y compartir. |
|
|
No es que te corrija, compañero, pero yo lo pondría al revés: "buscar un grupo al que poder acudir y compartir", o si te es imposible "estar conectado con gente como tú, (o como yo) o sea con nosotros".
Buena y serena noche/tarde de viernes.
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 23:18
|
|
|
Ok, pero es que me da la sensatión de que los nuevos compañeros recalan unos dias en el foro antes de decidir, la verdad es que desde una situación desesperada es mejor acudir a reuniones presenciales como bien dices, como no hay muchas bases de su situación, lo animo a ambas cosas.
No me importa que me corrijas, a veces lo haces muy bien. .
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Tontica Usuario

Ingresado: 01 de Setiembre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 25
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 02:38
|
|
|
amigo yo te entiendo porque estoy en las misma situación. te invito a escribirnos para compartir nuestra enfermedad y tambieén te invito a tener fuerza de voluntad.
__________________ Mayito
|
Volver al comienzo |
|
|
Chalo Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007 Lugar: United States Mensajes: 98
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 05:53
|
|
|
Jaume...soy nuevo pero te dire algo, el primero que deves querer eres tu, ha ayudarte a ti mismo, aceptar de una ves por todas, que con respecto al juego eres un fracaso, que no puedes, que eres un perdedor, y que jamas le ganaras al juego, el futuro del jugador es solo deudas,angustias, desvelos, separaciones familiares y muchas depresiones que pueden terminar en el suicidio,, pegate ha esta gente y aprenderas mucho con respeto al juego lo malo que es para nosotros,,se honesto contigo mismo ytrata de no jugar,,aunque sea por un dia y lo lograras,,,,yo asi comense y ya llevo varios dias......Por 24 horas
|
Volver al comienzo |
|
|
EL PROFE Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 10:49
|
|
|
Fuerza de voluntad
Ya estoy otra vez hiriendo seguramente, pero (taco) que no es fuerza de voluntad (taco) es que no se debe de jugar (taco), vas directo al fracaso de tu vida.
Si quieres fracasar sigue, pero luego te quejaras como yo me estoy quejando y ya no puedo dar marcha atras, pero si puedo ir hacia delante
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|