Autor |
|
asturkon Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1
|
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2007 a las 21:08
|
|
|
hola buenas me gustaria q me ayudarais a comprender lo q puedo hacer ya q he descubierto q mi madre es ludopata y no lo reconoce ni quiere ir a un sicologo ya q dice q ella no lo nesecita y el problema yo creo q es bastante grave ya q gasta el dinero y luego se lo pide ala gente y creo q es bastante grave el asunto ahora casi no me habla desde q le dijimos q sabiamos la situaccion hay alguna manera de q reciba ayuda aunque ella no quiera por q yo con mi sueldo ya no puedo casi asumir los gastos espero me podais ayudar gracias y espero vuestra respuesta
__________________ siempre ir hacia delante nunca hacia atras siempre luchar nunca rendirse
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 17:29
|
|
|
Hola Asrurkon, explicanos un poco cual es la situación familiar, con que apoyos puedes disponer para convencer a tu madre, si la puedes entrar en el foro, enseñarle las medidas preventivas, como funciona el foro, las asociaciones que hay y lo cerca que pueden estar, quizás tienes que asumir los gastos de casa, pero es error enorme costearle el juego y pagarle las deudas sin que ella haga nada por resolver el problema.En fin, ya nos contarás...
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 09 de Oc tubre de 2007 a las 06:11
|
|
|
Asturkon: Como madre ludópata, me animo a responderte, al menos decirte mi experiencia, nos cuesta mucho enfrentar con humildad nuestra situación, yo amo a mis hijos creo que ellos no lo dudan, mis acciones del juego no era en contra de ellos, sino que lleva tiempo reconocer que uno no controla el juego, es decir que estamos enfermos. De hecho trajo bronca e impotencia en mis hijos, pero nunca pagaron mis compromisos, yo tuve que trabajar el doble para sobrellevar medianamente mi casa, con una austeridad impensada hasta para comprarme un par de zapatos, o ahora que estoy viendo más mis cosas descubro que hace un montón que no pinto una pared o que hay cosas que renovar, te diría que insistas, que le cuentes que no es la única madre que está enferma, y que lucha para salir de ese circuito malvado que es esta adicción; llevo casi un mes sin jugar con la ayuda de este foro y una terapia que retomé. No te rindas hablale bién, aunque se enoje. Mucha suerte, y seguí escribiendo. isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|