Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: sirena ubicada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
sirena28
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Setiembre de 2007 a las 11:53 Citar sirena28

Buenos días Manel:

En primer lugar, darte la enhorabuena por este foro que me está ayudando tanto leyendo lo que aquí se dice. Mi novio es ludópata. Ahora mismo está en la calle, no quiere saber nada de su familia y no tiene dónde quedarse. Dice que la única persona que tiene soy yo. Quiere recuperarse y me ha pedido que le administre el dinero. Tiene una deuda muy grande conmigo (me debe unos 12.000 euros). Él está atormentado por todo lo que me ha hecho, que ha sido mucho, me trataba fatal (no sé si es él así o tenía cambios de personalidad por el juego...). Ahora va a empezar a trabajar y piensa que podrá ir devolviéndomelo poco a poco. Necesita ir a una asociación en Madrid. ¿Qué tengo qué hacer? ¿Llamo directamente a la asociación y que allí me expliquen cómo proceder?Me hace responsable de que él esté bien o mal (si decido ayudarle podrá superarlo, pero si no es así dice que acabará muriéndose...). Dame tu opinión, please...

Muchas gracias por tu atención.

Volver al comienzo Ver sirena28's Perfil Buscar otros mensajes por sirena28

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net