Autor |
|
PATERITO Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2007 a las 03:45
|
|
|
puede ser una buena idea para los miembros del foro , solo jugar una cantidad de dinero ,, quizas cada quince dias , para eliminar la ansiedad ...
que opinan ???
__________________ PATERITO
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2007 a las 10:11
|
|
|
Que con las veces que te he echado ... parece que no te creas que lo voy a seguir haciendo.
|
Mar- Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2007 a las 17:06
|
|
|
Paterito, parece mentira que propongas esto, de veras quieres salir de este hondo pozo, de este triste pesar, o solo te interesa seguir jugando, la ansiedad tiene tratamiento, ponte en manos medicas, pero no sigas destruyéndote, quiérete un poquito valora tu vida, que hay mas mundo por ahí que quite la ansiedad mas que el juego. Lee tu mensaje y veras que es un poco ......... no crees.
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2007 a las 21:24
|
|
|
Paterito es Migue para que nos entendamos.
|
ludopata Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 87
|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 00:30
|
|
|
Manel quien es ese migue?
__________________ TENGO MUY CLARO QUE NUNCA....NUNCA PODRE VOLVER A JUGAR
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 17:16
|
|
|
Leete los últimos correos y lo encontrarás, es el autor de un relato dramático que era mentira y ya borré, nadie que os quiera ayudar sólo entra a fastidiar, confundir...en fin lo que hacian en sus malos momentos Ricardo y compañía ...
|
MANO_NEGRA Usuario

Ingresado: 20 de Setiembre de 2007 Mensajes: 1
|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 17:32
|
|
|
Hay MANEL MANEL, eres rebeco como tu solo, quitas los comentarios que te parecen, como el que te envíe "LOS QUE SE PICAN AJOS COMEN", tu fracasaras con este foro, no vales para dirigirlo majo
|
Volver al comienzo |
|
|
Jaime07 Usuario

Ingresado: 24 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 67
|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 19:16
|
|
|
Una cosa MANO_NEGRA, respóndeme a alguna pregunta:
Vaya por delante que no conozco a Manel de nada más que de sus intervenciones, pero me gustaría reflexionar con las licencias que se toman algunas personas a juzgar su labor:
1. ¿Te obliga alguien a entrar en este foro?
2. ¿Cuanto te cuesta al mes participar en él? A mí por lo menos no me cuesta un duro.
3. ¿Cuanto sueldo cobra Manel por esta labor? De nuestras aportaciones desde luego ni un duro.
4. ¿Quien se encarga de mantenerlo a todos los niveles?
Las normas de cada casa son de cada casa, en este país a todos nos encanta criticar lo ajeno, hasta el que a una persona le de por poner y mantener un foro de ayuda ante un problema social importante.
Esto es patético, no merece la pena ni contestarte.Me parece mentira que te dediques a estro en lugar de otras cosas. Falta categoría. Se puede ser jugador pero no esto hombre.
Manel yo discrepo con muchos de tus comentarios y opiniones pero, en nombre de muchos te doy las gracias por ofrecernos una ventana de desahogo a nuestro problema.
Un fuerte abrazo a todos los usuarios "útiles" de este foro.
__________________ Ya he jugado bastante. Ahora me toca vivir.
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 20:41
|
|
|
hola a todos:
no queria entrar en esta dinamica que estais que no benificia para nada a este foro si no al reves.
siempre o casi siempre hay alguno que otro que esta por fastidiar y escribe cosas que no tienen nada de sentido,yo de momento las ignoro y ni las contesto.
y me parece muy bien que manel borre,y expulse al que tenga que expulsar.
a mi respeto los que estamos escribiendo y ayudando aqui en este foro en lo que podemos ayudar,con nuestra experiencia de ludopatas o de familiares,debemos aprovechar lo que tenemos aqui.
y tenemos entre nosotros a un profesional que es manel,a cual podemos pedir consejo y ayuda.
y desde aqui le pido a manel,ya que no veo en temas activos de el,que nos escriba algun hilo nuevo por el y asi nos ayude mas,que nos aconseje como si en una terapia estuvieramos cosas generales que podamos hacer para no caer en el juego.
no se si pido mucho porque veo que contestas en muchos hilos y siempre a mi punto de ver das en el clavo.
y lo que te pido requiera mas tiempo del que dedicas ahora mismo en el foro y ya es mucho lo que dedicas diariamente para pedirte mas.
nada mas que poner aqui mas darte las gracias,y que sepan todos la suerte que tenemos de poder contar con tu ayuda que es la de un profesional y darte animos a que continues por mucho tiempo aqui ayudandonos como lo estas haciendo.
gracias y un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 22:08
|
|
|
No se quien eres pero tienes un problema que va más alla de la ludopatía y si quieres aquí podemos ayudarte.
Somos ludópatas pero tambien personas,animate a contar que te ocurre y te ayudaremos a controlar ese impulso nada constructivo que padeces.
No seas orgulloso y decidete.
Un abrazo.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 22:23
|
|
|
Jaime ahí te doy la razón, no entiendo los que vienen a incordiar, cuando aquí se supone que es para ayudar, alentar, y apoyarnos unos a otros. Si no desean estar porque no le gusta el capitán, por así llamarlo, y perdona Manen, es una forma de nombrar al que lleva las riendas, ahí esta la puerta, igual que entra que salga, pero que no pinché, no busquen pegas, menos daría no tener estos medios, a muchos les viene bien, así que no molestéis, ok. Y que conste que cada cual puede tener su propia opinión, y no tiene que ser la misma para sentirnos bien aquí, lo importante es no faltarnos el respecto. Un saludo.
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Pitufo Usuario

Ingresado: 25 de Mayo de 2007 Mensajes: 29
|
Escrito el: 09 de Oc tubre de 2007 a las 20:48
|
|
|
Este foro ayuda mucho a todos los que ingresamos en el con el animo y las ganas de DEJAR DE JUGAR.
Mi experiencia es muy positiva desde el primer momento que descrubi este foro y los consejos que he recibido.
Saludos a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
DIAMANTEAZUL Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 24
|
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2007 a las 02:46
|
|
|
A mi me gusta este foro(2días aquí,2días sin jugar y sinceramente es un logro en mi)
pero está gente que pone esas cosas es que va muy mal no?jugar un poco?O JUEGAS O NO,Y LO SUYO ES NO JUGAR o sino mira:
sí metes 2euros del cambio,multiplicado por 30días del mes son 60euros!eso ya es la factura del teléfono por ejemplo.
Pues aunque parezca un tonto os diré que hace tres días no lo pensaba así.el foro ayuda y quién tenga ojos...
abrazos
__________________ Un diamante azul en mi muñeca derecha será la marca de mi triunfo...un perpetuo y cruel recordatorio de lo que me puede destruir.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2007 a las 03:00
|
|
|
creo y afirmo manel que paterito no es quien tu pensabas y creo tb que al mano negra este se le fue un poco la olla con su mensaje.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

|
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2007 a las 12:47
|
|
|
Pues lo siento en el alma igosdset, pero quien te haya informado en este sentido te ha engañado.Si coinciden los IP, de cara al foro y de cara a mi como administrador, el interviniente es el mismo, y si en diferentes momentos coincide la misma localización geográfica ya no pueden decir ni que tenían IP variables...que ya es rebuscado.
Ahora, si algún forero quiere dejar que alguien use su IP, es su problema, se arriesga a que le borre, y cuando tenga la certeza de que es alguien que he borrado, lo seguiré borrando y sin explicaciones, para que no nos haga perder el tiempo, en realidad, de los que entran regularmente a molestar solo hay tres o cuatro.
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2007 a las 14:41
|
|
|
y si es un ciber?
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 10:24
|
|
|
Pues nada, si entran 2 o un millar a fastidiar, de ciber tendran que cambiar...De verdad estás en tu sitio Igos, de verdad que estás interviniendo para ayudar? A mi me parece más importante que se entre a fastidiar el foro, a intentar saltar sus mecanismos de control, a reventar la abstinencia de los participantes, que ya lo tienen crudo..., a confundir en la medida de lo posible...QUE NO SI ENTRAN DESDE UN CIBER O DESDE CASA, desde los dos sitios pueden tener iP variables o fijas, pero yo además sigo lo que se va diciendo, hazlo tú, quizás así no te equivoques en lo que pretendes según como intervengas...
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2007 a las 21:01
|
|
|
"De verdad estás en tu sitio Igos" y eso no es una falta de respeto? mira es = MANEL tu a tu rollo vivimos en mundos diferentes,solo agradecerte que hayas creado este lugar ahora creo que lo del dialogo es una asignatura pendiente en tu vida,solo tu y tu y tu. es mi opinion.Tal vez no todos busquemos molestar con nuestros comentarios,tal vez tu veas piedras que no estan en el camino. Pero mira lo de etiquetar esta mal a estas alturas de tu vida tb deberias haber aprendido eso,lo dicho a tu rollo pimpollo
Editado por lgosdset - 16 de Oc tubre de 2007 a las 21:04
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2007 a las 21:09
|
|
|
Editado por lgosdset - 17 de Oc tubre de 2007 a las 01:11
|
Volver al comienzo |
|
|
manicol Usuario

Ingresado: 24 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2007 a las 21:10
|
|
|
con lo facil que es estenderse y lo difícil que lo poneis algunos.
Manel, la teva tasca és indispensable!!
Saludos a todos y adelante
__________________ SE HACE CAMINO AL ANDAR
|
Volver al comienzo |
|
|