Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: para chechuti Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
roby
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2007 a las 01:30 Citar roby

hola solo queria aclararte esto por si te vale de ayuda y saber mas del temasolo es decirtelo no para hacer un tema de esto.

decias esto en otro tema que vi_______________________

Si el heroinómano quiere rehabilitarse, según tengo entendido, le quita el ansia de la droga con metadona. Neutraliza la euforia de la heroína y evita la aparición del síndrome de abstinencia. Eso sí, todo programa de tratamiento con metadona debe ir acompañado, para obtener una mayor eficacia y mejores resultados, de psicoterapia u supervisión médica.________________________________

solo aclarate que la metadona es mas peligrosa que la heroina unas 10 veces mas adictiva, he tenido un familiar que tomaba heroina y todos la que la tomaban la metadona dejaban de tomar la heroina pero todos tomaban cocaina.

cuando una persona toma metadona la heroina no le causa efecto por eso se enganchan a la cocaina que es el efecto contrario.Al gobierno no les basta con segui drogando a estos enfermos que encima de todo les dan algo que engancha mas y encima los hijos de su padre nunca le bajan la dosis sino que la aumentan y mantiennen durante años enganchados hasta que se acaba todo con ellos.

de hecho cuando empiezan a tomar metadona les dan dosis muy bajas por que se los pueden cargar  y poco a poco le suben las dosis hasta que ya no hay solucion para ellos,pasate un dia por un centro de estos vas a flipar de como esta la gente,espero que si lo leas te valga de algo gracias

chechuti
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2007 a las 15:19 Citar chechuti

Estimado Roby,

Igual el ejemplo que puse en el tema no era el más apropiado. Lo único que quise es hacer una metáfora, porque en aquel tema una persona comentaba que igual era bueno para ir dejando la ludopatia el seguir jugando, pero poco.

Entonces, me referí al tema de la metadona en el sentido de que cuando un consumidor de heroina quiere dejarla, se la quitan con otras cosas. No entro a valorar que dando metadona se ayude, porque por lo poco que sé es, como tú dices, peor que la heroina.

Perdón si has entendido mal lo que quería decir, igual no me expresé correctamente.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net