Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Al final hago vacaciones. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Agosto de 2007 a las 00:14 Citar mac1971

Bueno me voy a Lanzarote por 8 días, me van a venir genial las vacaciones, voy a desconectar de todo solo para estar con mi mujer e hijo. Ya que el año pasado fui a Fuerteventura y tuve que dejarlos solos en dos ocasiones en el hotel para quitarme el gusanillo de jugar, fue cuando me di cuenta de que tenia un grave problema... ya ha pasado un año de eso, vuelvo a retomar mi vida pero esta vez sin juego, soy consciente del descalabro que hice en casa y con todos los gastos que hemos tenido en casa este año si hubiese seguido jugando no se que hubiera pasado, suerte de que mi trabajo me ha ido de fabula este Agosto y en el ultimo extremis hemos decidido irnos de vacaciones, ya que no era justo que este año nos quedaramos sin vacaciones.

A todos los nuevos deciros que si queréis podéis dejar de jugar y a los más veteranos que sigáis por el camino de la recuperación.

Un abrazo a tod@s, mac.

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 30 de Agosto de 2007 a las 00:18 Citar la_maza

Te deseo unas felices vacaciones, y esta vez sí, una vez alejado del juego, vas a disfrutar de los tuyos como os merecéis los tres.

Un fuerte abrazo de la maza.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

EL_RUBIO
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Agosto de 2007
Escrito el: 30 de Agosto de 2007 a las 12:22 Citar EL_RUBIO

Ala majo, a Lanzarote, me das envidia sana. La verdad insana jajaja, puñetera envidia.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 30 de Agosto de 2007 a las 13:44 Citar JAIME

Bueno Mac, no se si te dará tiempo a leerlo, o ya te habras ido de vacaciones, las que por supuesto te "deseo" y de todo corazón, que las disfrutes.

Te veo muy firme en "el no jugar", y las compensaciones que ya te está dando, por ejemplo estas "mini vacaciones".

Pero si algun día, tienes alguna "duda", que espero y confio que no, que sepas que yo "siempre", mientras viva estaré aquí, cuenta comigo.

Un saludo
JAIME (10 Meses y bla bla...)

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net