Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NO QUIERE HABLAR DEL TEMA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Izat
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Agosto de 2007 a las 23:24 Citar Izat

Buenas noches amigos, hoy he estado con el y el primer momento que he kerido sacar el tema de lo que paso ayer (se paso 3 horas jugando en una maquina y perdio 400 euros), me dice que no quiere hablar del tema y que no sea pesada siempre con lo mismo. Yo no se que hacer, si el mismo no me deja ayudarle no se como hacerlo, me estoy volviendo loca, y no se como ayudarle, se que el lo pasa mal cuando suceden estas cosas, pero ¿y que? si al de cierto tiempo se vuelve a enganchar a otra maquina.

AYUDADME POR FAVOR, SIENTO QUE LE ESTOY PERDIENDO POR EL JUEGO

GRACIAS A TODOS QUE ME HABEIS CONTESTADO A LOS MENSAJES, SOIS LOS MEJORES

ANIMO A TOD@S

coty
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2007
Escrito el: 29 de Agosto de 2007 a las 23:37 Citar coty

hola izat

si te fijas muchos de los ludopatas q escriben en el foro uno de los consejos q dan es el de DIAGOLO.

te comento q yo estoy todavia en la fase esa puesto q cada vez q te saco el tema se pone a gritar y a decir q no lo dejo vivir en paz q la termine q n lo moleste ... termina siempre la discusion con un portazo.

no se q gana no hablando y no lo entiendo a mi hablar me ayuda a descargarme y a comprender ciertas cosas pero el al no querer hablar pues nada ... nose q es lo q siente ni como esta ni q es lo q le pasa ... en fin vivo con el pero no se nada.

lo unico q te puedo decir es q yo no bajo los brazos y sigo intentando DIALOGAR con el ,   capas q a las cansadas algun dia se decide y habla , por ahora yo controlo el dinero y solo le doy 2,5 euros llevamos asi desde abriil . si se quiere comprar algo lo acompaño y pago yo con la targeta dado q yo tampoco tengo dinero encima.

bueno espero haberte ayudado en algo....

saludos coty
Volver al comienzo Ver coty's Perfil Buscar otros mensajes por coty

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 29 de Agosto de 2007 a las 23:50 Citar mac1971

Hola izat, él ya hace un tiempo estuvo en una asociación, él mejor que nadie sabe que no debe llevar dinero encima y por lo visto llevaba 400€, léete las medidas preventivas que tienes en el encabezamiento del foro e intenta aplicárselas a él, haber que te comenta cuando le digas lo que tenéis que hacer, si es consciente de que vuelve a jugar y que vuelve a ser un jugador en activo, quizás se venga a bajo y quiera volver a recuperación.

Un saludo de mac.

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 30 de Agosto de 2007 a las 00:00 Citar la_maza

Amiga Izat:

Él ya sabe de que va el tema y no desea, ni por él mismo ni con tu ayuda, ponerse en tratamiento y a cumplir las medidas preventivas (que las conoce bien).

Por otra parte tu amor hacia él te impide ponerte en tu sitio y dejar las cosas claras, pues temes perder la relación.

Lo único que te puedo decir es que ÉL ES ESCLAVO DEL JUEGO y TÚ, COMPARSA SUYA, por no saber o temer afrontar el problema con decisión.

Plantéale la situación seriamente, o a rehabilitarse, o a hacer puños para hoces la relación. Que se la trague él solito si no desea recuperarse. Si desea salir de la porquería y que además no te salpique a ti, debéis acudir a una asociación, puesto que es reincidente. Tú aprenderas allí el papel que tienes que desempeñar.

Si le planteas la situación y él te dice que naranjas de la china, ya sabes a qué atenerte: a tirar por tu lado o a ser comparsa de su mundo de mentiras, pobreza económica y moral y falta de estabilidad emocional, por no querer él salir de su esclavitud y arrastrarte a ti de paso.

Si por el contrario se conciencia y recapacita que debe abandonar el juego para siempre, te aseguro que cumpliendo una serie de normas y contando con tu ayuda, con las indicaciones que os den en una asociación, podréis llegar a ser muy felices. El hecho de convivir con un ludópata, si este esta concienciado y dispuesto a rehabilitarse, no es el fin del mundo, como algunas personas se empeñan en afirmar. Ahora bien, si no hay recuperación, puede ser el peor de los infiernos para él y todos los que le rodean.

Os deseo a los dos la mejor de las suertes (si es que existe la suerte).

Un abrazo de la maza.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

BARBARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Agosto de 2007
Escrito el: 30 de Agosto de 2007 a las 23:49 Citar BARBARA

necesitais asociación con urgencia, de verda
Volver al comienzo Ver BARBARA's Perfil Buscar otros mensajes por BARBARA

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 01 de Setiembre de 2007 a las 13:11 Citar administrator

Hola Izat, hace dos o tres hilos le he respondido a Pucelana  como plantear las condiciones mínimas de apoyo para un jugador que no acepta el problema, si estáis desesperadas y no sabéis que hacer.

Es muy general, pero por lo menos sirve para posicionaros si estáis pensando en romper la relación de manera poco saludable.

Un saludo afectuoso.

Editado por Manel - 01 de Setiembre de 2007 a las 13:12

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net