Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: He vuelto a jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
luismanuel
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2007
Escrito el: 29 de Agosto de 2007 a las 17:32 Citar luismanuel

Hola he vuelto a jugar hoy he tenido una discusion con mi ex y despues he ido a jugar.me e gastado60euros y es q ella me ha dicho q no me quiere y me he ido a jugar.siento aveos defraudado pero no se q hacer cada vez q pienso q no me quiere tengo ganas de jugar y hoy he vuelto ha jugar,no se q puedo hacer no consigo separar las 2 cosas y ella era mi mejor apoyo.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Agosto de 2007 a las 18:10 Citar mac1971

Hola luismanuel, tienes que olvidarte de que ella era tu mejor apoyo y pensar que tu eres tu mejor apoyo y que cuando juegas dejas de quererte a ti mismo, no es excusa que juegues por evadirte ya que sabes a ciencia cierta que luego te sentirás culpable.

He leído tus escritos y solo leo escritos tuyos hablando de ella, ¿que has hecho por ti? ¿que medidas has tomado? sino hubieses llevado esos 60€ seguro que no hubieses jugado, busca ayuda familiar y que te ayuden en tu recuperación, seguro que tienes familia que te ayudaran.

Un saludo de mac.

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 29 de Agosto de 2007 a las 18:13 Citar Tito

Hola Luismanuel:

Yo también reaccionaba de la misma manera que lo has hecho.  Cuando me enfurecía por algo, me iba a jugar y le echaba la culpa a la persona que me hizo enfurecer excusandome de alguna manera; sin embargo YO era el que me hacía daño y YO era el que pagaba por eso.  Entonces he comprendido de que lo que tengo que hacer es desafiliar ese momento de ira con el juego, ya que en la vida de hecho voy a tener momentos de cólera y no quiero que termine desahogándome con la máquina.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Agosto de 2007 a las 18:34 Citar administrator

Como sugiere Mac,

¿Ya has leído las medidas preventivas?
¿Intentas cumplirlas a rajatabla?
¿Lo sabe la família?
¿Has empezado a ir a una asociación con tu família?
¿Ves los fallos que has tenido en la recaída respecto a nuestro planteamiento?

En fin Luis Manuel, que la voluntad te lleve por el sendero de cumplir esos sencillos consejos-pregunta que os recuerdamos a menudo, y no te defallezca la conciencia, que es si es la madre de la ciencia.(Lo digo porque a veces las personas tenemos mucha experiencia y no aprendemos de ella...)

Un saludo animoso.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net