Escrito el: 29 de Agosto de 2007 a las 04:34
|
|
|
Hola soy nuevo en el foro. He leído muchos mensajes y me han impactado mucho. Mi caso es algo diferente. Yo comencé con 18 o 19 años a jugar algunos días a las tragaperras, pero no fue muy grave. Perdí dinero...pero enseguida dejé de jugar por ver las grandes ventajas de los que hacen estas máquinas. Son un auténtico timo. SIEMPRE PIERDES, y cuando ganas, ganas miseria. 10000 pesetas, ahora 120 euros....eso es miseria para mi...no se si me entendéis. ¿Que solucionas con 100 euros?. Hoy en día nada. Lo dicho, dejé fácilmente de jugar gracias a que monté un grupo de música y me pasaba las horas en mi local y no en los bares. Entonces comencé a hacer mis quinielas. Eso si que valia la pena. Ganar millones. Eso solucionaba la economía y no los 100 euros de las tragaperras. Pero como es lógico a parte de algunos premios menores (alguno de 20 o 30 mil pesetas) perdí dinero, quizás 100 mil o 200 mil.
Y aquí comienza mi problema...Cuando hace dos o tres años se pusieron de moda las casa de apuestas deportivas por internet. Yo, un apasionado del deporte creía saber mucho y aprovechar mis conocimientos para hacerme rico. Nada más comenzar, en un mes, ingresando 50 euros llegué a tener 2000. Tuve suerte y acerté un montonazo de partidos de fútbol. Al principio apostaba por el fútbol de primera división. Luego de segunda. Después por el fútbol inglés, el francés el italiano, alemán...Más tarde aposté por otros países (japón, serbia, irlanda,...cada vez más ludopatizado). Seguí con tenis, basket...hasta acabar apostando a deportes minoritartios y a todo tipo de eventos deportivos (billar, voley playa...de todo).
Me apunté a un montón de casas porque te daban ofertas que duplicaban tu ingreso...jugaba en vivo que al dar los premios al momento es mucho más adictivo...
Después de tres años, hoy me he dado cuenta. Acabo de perder 200 euros apostando a tenis...
Me he puesto a contar todo lo ingresado en estos años. Yo tengo 30 años y gano 2000 euros al mes. En tres años, he perdido más de 18000 euros...y creo que ha llegado el momento de poner fin. Debo 4000 euros de mi visa, más un crédito que pedí de 3000 (¡para jugármelo en apostando!, PENSANDO QUE ERA UNA GRAN INVERSIÓN Y LO PERDÍ TODO. Pensando día tras día que recuperaria el dinero invertido y perdido. De hecho hace poco hice una apuesta muy pero que muy difícil y me quedé a un gol (se empató el partido ese que necesitaba que ganara el equipo local) de ganar 40000 euros y recuperar lo invertido en tres años. Quizás fuera mejor que no me hubiera tocado...porque mirad que me ha pasado por ganar 2000 euros el primer mes. Hubiera vivido toda mi vida pensando que puedo ganar 40000 euros cada dos meses con apuestas supercomplicadas.
No se vivir sin las apuestas. Estoy horas delante el ordenador apostando cada día. No se vivir los partidos de liga del fin de semana sin apostar por ellos. Ya no me gusta ver deporte en la tele si no he apostado por alguno...Como lo mio no es solo azar, sino que piensas que teniendo datos sabes que equipo ganará, lo mio es más difícil dejarlo. No es como las máquinas que no dependen de ti y que siempre pierdes. Yo he conocido apostadores (ludópatas como yo) que ganan mucho dinero...pero yo no he parado de perder. Basta que apueste por un equipo para que gane el otro. Y claro, siempre pienso que yo puedo ser uno de ellos. De esos que ganan dinero cada mes apostando.
Lo quiero dejar...pero lo mio es complicado...siempre piensas que sabras pronosticar bien quien ganará. Estoy muy enganchado a las apuestas deportivas. Es muy, pero que muy adictivo. Mas que las máquinas,..os lo digo yo porque más o menos pasé por seo, por las quinielas y ahora por esto. Y lo peor sin duda es esto. No se como superarlo. Necesito que me aconsejéis.
¡Ayudarme porfavor! me gasto un montón de dinero que querría tener para viajar y disfrutar. El año pasado unos amigos míos se fueron a Cuba de vacaciones y yo queria ir con ellos pero me gasté el dinero un mes antes apostando y me quede todo el verano en la ciudad. Pero me lo gasto antes en eso...en las p...apuestas!!. Y encima debo dinero y me gasto dinero que no me sobra y que necesito para mis gastos.
Un abrazo a todos. Espero que nos ayudemos mutuamente. Y pensad que esto de las apuestas por internet es un riesgo terrible para vuestros amigos, hijos o familiares...TENED CUIDADO. Y cuando alguien os diga que apuesta....decidle que hay gente como yo que ha perdido casi 20000 euros en 2 o 3 años.
EN QUE MALA HORA SE PERMITIÓ ESTO QUE SÓLO SE HACE EN GRAN BRETAÑA HASTA HACE 4 AÑOS. LA IRRUPCIÓN DE ESTAS CASAS DE APUESTAS DEPORTIVAS ESTA DESTROZANDO MI ECONOMIA Y MI CABEZA.
__________________ hay de aquel que solo haya amado formas y apariencias porque el tiempo se lo arrebatará todo
|