Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NECESITO AYUDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Izat
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Agosto de 2007 a las 22:43 Citar Izat

Hola a todos, antes de nada daros las gracias a todos por este foro tan bueno, hoy lo he conocido y la verdad es que me ha abierto mucho los ojos leer todo lo que aparece aqui.

Bueno os contare un poko mi historia, si necesito ayuda no es para mi es para la persona que mas amo en este mundo, mi novio. Cuando comenzamos nuestra relacion el se sincero conmigo, y me conto que habia tenido problemas con el juego bastante serios, hasta el punto de ir por su propia voluntad a una asociación en busca de ayuda, y por aquel entonces parece ser que lo supero, pero de un tiempo a esta parte, me estoy empezando a dar cuenta que esta volviendo a las andadas, me entero por terceras personas que ha estado jugando, y cosas como esas, pero cuando lo intento hablar con el, no me escucha y no quiere hablarlo como si no pasara nada, pero si pasa y el lo sabe ¿porque?, la ultima vez ha sido hoy se ha pasado 4 horas delante de una maquina tragaperras hasta que ha perdido 400 euros.

De verdad os pido que me ayudeis, TENGO QUE SACARLE DE ESE POZO SIN FONDO.

AYUDADME

GRACIAS

maria 3
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Agosto de 2007
Escrito el: 28 de Agosto de 2007 a las 22:56 Citar maria 3

hola izat.yo tambien tenia tu misma situacion hasta q el no lo reconozca no te va a servir de mucho.intenta x todos los medios hablar con si reconoce q esta enfermo manos a la obra medidas preventivas,acudir a una asociacion,y para ti mucha paciencia,pero ayudale no le dejes solo en este infierno.mucha suerte

Volver al comienzo Ver maria 3's Perfil Buscar otros mensajes por maria 3

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 29 de Agosto de 2007 a las 01:04 Citar transmuñoz

hola izat:

te he contestado ya en el otro hilo, pero con lo que pones aqui me haces dudar de una cosa.

sabes que juega dicho por el? o porque tu lo has visto?.

o simplemente por que te lo han dicho 3ªpersonas?

mucho cuidado con esas habladurias que muchas veces solo meten mal en la pareja,yo no me fiaria.

un fuerte abrazo.

exAPOSTA
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 29 de Agosto de 2007 a las 15:44 Citar exAPOSTA

IZAT pareces una tia excelente. Yo llevo solo 20 horas sin jugar o sea que poco te puedo decir. Lo único es que ya me gustaria a mi tener una novia que se preocupase por mi y que estuviera a mi lado. Dile eso a tu novio. Dile la cantidad de gente que esta sola o se queda sola por el juego y que el tiene la gran suerte de tenerte a su lado. LO HA DE SABER VALORAR. Y POR TU AMOR, NO SE LO TIENE QUE PENSAR DOS VECES. Hazle ver esa suerte que tiene!!!!!!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net