Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: si lo soy Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
trima
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Agosto de 2007 a las 22:33 Citar trima

Creo que no he empezado con buen pie

pido disculpas por ello, si soy Ludopata, pero al mismo tiempo novato en esto de los foros ya que hasta ahora solo me limitaba a leer cuesta mucho decidirte ha hacer publico un problema como el que tenemos, yo por mi parte empiezo terapia con profesionales este sabado, espero me ayuden aunque como bien decis el primero ha de ser uno mismo. Todavia no me explico como he llegado a esta situacion me da al mismo tiempo que mucha verguenza mucha mas rabia hoy hace 24 dias sin alimentar  a las maquinitas que han sido mi problema espero seguir asi el resto de mi vida ya que si no no solo perdere dinero si no que perdere a mi familia. me ayuda muchover vuestros comentarios muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.

Editado por trima - 27 de Agosto de 2007 a las 22:42
Volver al comienzo Ver trima's Perfil Buscar otros mensajes por trima Visita trima's Página principal

cheli
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Agosto de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 28 de Agosto de 2007 a las 01:44 Citar cheli

Hola Trima :
El primer paso para rehabilitarse es reconocer que uno tiene un problema y  buscar ayuda y eso tu ya lo estas haciendo.

Y lo siguiente es aceptar esa ayuda  y tomar la decision de dejar de jugar por que nadie podra ayudarte  si tu misma no lo haces , ni DIOS puede hacerlo si tu no  se lo permites.

Trima persevera en tu decision habran muchas tentaciones en tu camino pero no debes ceder hazlo por ti por  esa vida nueva y mejor que todos merecemos y que nosotros los ludopatas ya habiamos olvidado como era.

Recupera el amor a ti misma y el  de los demas  y JUGANDO NUNCA LO VAS A  LOGRAR.

Deseo de todo corazon que te mantengas fuerte y que  pongas todo de ti en tu tratamiento para  que asi puedas logar tus  objetivos. 

Volver al comienzo Ver cheli's Perfil Buscar otros mensajes por cheli

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Agosto de 2007 a las 01:56 Citar transmuñoz

hola trima:

felicidades por esos 24 dias sin jugar.

y felicidades por los pasos que has dado ya,el 1 reconocer que tienes problemas con el juego,el 2 pedir ayuda y ir a esa terapia como yo que tambien estuve en una,no tengas miedo ya veras como te recibiran con los brazos abiertos.

y aunque el primer dia estes como es normal cortado(por lo menos yo estaba asi)ellos te hablaran y solo tu hablaras cuando tu quieras y diras con toda la libertad lo que tu quieras ya que no se presiona a nadie a decir lo que no quiera decir se respeta la intimidad de cada persona.

luego hay un pacto y lo que tu digas alli y escuches alli se queda y nadie lo puede decir fuera,y claro menos dar nombres.

escucha y escucha bien,seguramente te daran si no lo han hecho ya una copia muy parecida a las medidas preventivas del foro,ya sabes hay que seguirlas,ya se que puede ser duro lo de llevar el dinero justo,lo de pedir factura en todo los sitios para justificar tus gastos,ect pero piensa que son necesarias,y con el simple hecho de pedir ese ticke poco a poco iras ganando la confianza de tu familia que debe de estar un poco deteriodada.

yo aun sigo con los tickes,y aunque mi mujer a veces ni los mira se que le gusta que los pida,esta es una de las cosas que me ha hecho ganar su confianza y eso que ella me dice que llevo ganado el 75 por ciento que ya es mucho siendo ella.

bueno no quiero alargarme mas,solo desearte que todo te salga de maravilla el sabado y nos cuentes alguna cosilla mas ya que de ti si que puedes contar

un fuerte abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net