Escrito el: 28 de Agosto de 2007 a las 01:56
|
|
|
hola trima:
felicidades por esos 24 dias sin jugar.
y felicidades por los pasos que has dado ya,el 1 reconocer que tienes problemas con el juego,el 2 pedir ayuda y ir a esa terapia como yo que tambien estuve en una,no tengas miedo ya veras como te recibiran con los brazos abiertos.
y aunque el primer dia estes como es normal cortado(por lo menos yo estaba asi)ellos te hablaran y solo tu hablaras cuando tu quieras y diras con toda la libertad lo que tu quieras ya que no se presiona a nadie a decir lo que no quiera decir se respeta la intimidad de cada persona.
luego hay un pacto y lo que tu digas alli y escuches alli se queda y nadie lo puede decir fuera,y claro menos dar nombres.
escucha y escucha bien,seguramente te daran si no lo han hecho ya una copia muy parecida a las medidas preventivas del foro,ya sabes hay que seguirlas,ya se que puede ser duro lo de llevar el dinero justo,lo de pedir factura en todo los sitios para justificar tus gastos,ect pero piensa que son necesarias,y con el simple hecho de pedir ese ticke poco a poco iras ganando la confianza de tu familia que debe de estar un poco deteriodada.
yo aun sigo con los tickes,y aunque mi mujer a veces ni los mira se que le gusta que los pida,esta es una de las cosas que me ha hecho ganar su confianza y eso que ella me dice que llevo ganado el 75 por ciento que ya es mucho siendo ella.
bueno no quiero alargarme mas,solo desearte que todo te salga de maravilla el sabado y nos cuentes alguna cosilla mas ya que de ti si que puedes contar
un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|