Autor |
|
sin vida Usuario

Ingresado: 20 de Abril de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 27
|
Escrito el: 27 de Agosto de 2007 a las 20:00
|
|
|
HOLA A TODOS,HE ENTRADO Y CONTADO VARIAS VECES MI HISTORIA,MI MARIDO ES LUDOPATA Y ESTAMOS EN TRATAMIENTO,AVANZO MUCHISIMO,GRACIAS AL TRATAMIENTO PERO LE FALTA UN MONTON,SIGUE TENIENDO RECAIDAS QUE TANTO A EL COMO A MI NOS ESTAN CAUSANDO MUCHO DAÑO,DISCUCIONES,Y ESTOY EN UN PUNTO EN EL QUE SIENTO QUE ESTOY MUY ENFERMA CON TODO ESTO,Y NO PUEDO MAS!OTRA VES NO PUEDO MAS ,YO LO AMO A MI MARIDO HEMOS PASADO TANTAS COSA JUNTOS,CINCO HIJOS TENEMOS HERMOSOS,NO PUEDO CREER QUE TODO SE DERRUMBE POR EL MALDITO JUEGO,SABE DEL DAÑO QUE ME CAUSA Y EL QUE SE CAUSA A EL MISMO PERO NO PUEDE CONTROLAR EL IMPULSO.YA LO DIJE MUCHAS VECES,CUANDO NO JUEGA ES UN EXELNTE PADRE Y UN MARIDO MUY BUENO!POR QUE??TENEMOS TODO PARA SER FELICES,ESTA SALIENDO DE UN CREDITO IMPORTANTE QUE PIDIO PARA JUGAR,Y CON SU TRABAJO LO ESTA PAGANDO,EL SIENTE QUE QUIERE DESTRUIR TODO Y NO SABE PORQUE?LOS DOS TENEMOS TRABAJO,Y UNOS CHICOS BUENISIMOS,LA CASA,EL AUTO,EN FIN QUE ES ESTE MALDITO JUEGO QUE PUEDE HACER QUE NOS SINTAMOS TAN INFELICES!SI LO QUE ESCRIBO PUEDE AYUDAR A ALGUN MARIDO O ALGUNA ESPOSA Y PUEDAN PONERSE EN LA CARNE DE LA PERSONA QUE TIENEN AL LADO,POR FAVO DEJEN DE JUGARRR!!!!MI MARIDO ME PIDE PERDON POR TODO LO QUE ME HACE SUFRIR,Y POR LAS MENTIRAS ....QUIEN ME ENTENDERA A MI CUANDO ALGUN DIA YA NO ME QUEDEN MAS FUERZAS PARA LEVANTARME....ME DUELE EL ALMA,Y SOLO QUIERO LLORAR POR NO SABER QUE MAS HACER PARA VENCER AL JUEGOO,AYUDENME POR FAVOR,NO QUIERO QUE TODO SE VENGA ABAJO POR EL JUEGO !SOLO SE QUE SACO FUERZAS DE DONDE NO TENGO PARA SEGUIR ACA EN EL TRABAJO FINJIENDO SER UNA PERSONA "NORMAL"CUANDO SIENTO QUE YA NO LO SOY
UN BESO GRANDE A TODOS,A ESTER QUIERO DECIRLE QUE ENTIENDO CADA MOMENTO QUE DESCRIBE EN SUS CARTAS,QUE PARECE QUE LS ESCRIBIERA YO,LAS ESPOSAS DE LOS JUGADORES SIENTO QUE SOMOS TODAS UNA.
__________________ Lo que no te destruye te fortalece.....
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2007 a las 02:17
|
|
|
Sin vida:
No te sientas así por favor, estas haciendo lo que puedes, le ayudas sacas tus hijos adelante, tu casa, tus préstamos, eres una GRAN MUJER.
Si tienes que creerte mil mentiras pero ves que evoluciona un cm. dalas por buenas, hazte un poco más la tonta y oye pero no escuches, pues como me dijo el otro día la mujer de un compañero que escribe por aquí si les escuchas en serio TE DESTRUIRA, además no lo hará aposta, tienes que ser muy fuerte, más todavía, sigue poniendo todas las medidas a tu alcance, sigue pidiendo ayuda por si te has dejado algo, psicológica para él para ti, para los niños, de atención primaria por la ansiedad e insonmio, sigue queriendote, tienes demasiadas cosas por las que luchar para venirte abajo por mentiras, fuera dinero, financiación a sus gastos cero que no esten supervisados por tí.
Un abrazo muy fuerte, no te desanimes y hablale con el corazón pero acuerdate no escuches lo que te pueda destruir solo "oyelo"
Un beso
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2007 a las 02:48
|
|
|
hola sin vida:
cuando oigo lo de recaida,pienso que se ha fallado en algo,y que sabiendo en que se puede remediar.
por ejemplo el familiar se tiene que hacer cargo del tema economico de todo el tema economico,mancunomar las cuentas(que haga falta la firma de los dos para poder sacar dinero del banco)y fuera las tarjetas de sacar en cajero del ludopata,el dineroque tiene que llevar lo justo,y despues justificar lo que le falte con los tickes correspondientes.
si ha recaido es que ha tenido una fuente de dinero,bueno hay que averiguar de donde ha salido y taparla,como sea incluso si es en el trabajo con un anticipo hablar con su jefe y decirle que no le de ningun dinero en mano si no es acompañado,que alguien le acompañe hasta entregartelo a ti,puede ser un compañero de trabajo,un amigo,o tu misma si puedes.
claro que para hacer esto tiene que ser el ludopata que quiera hacerlo.y para eso hay que sentarse y hablar con el,y si hace falta ponerse duro o dura pues adelante.
lo que vosotras ya no podeis es vivir asi ponerselo claro a ellos de que estais hartas,y a parti de ahora tu con 5 euros o con lo justo que necesite y vale y quieeeeeeeero tickes.
bueno ya se que no es nada facil esther,y sin vida,y se que es una amargura vivir asi y que os preguntareis una y otra vez como es que no se da cuenta de lo que hace y nos hace a nosotras.dificil respuesta espero que algun dia se den cuenta y que tengan la fortuna de teneros cerca a vosotras.
yo simplemente daros animo para seguir adelante y....
un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
sin vida Usuario

Ingresado: 20 de Abril de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 27
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2007 a las 21:45
|
|
|
HOLA MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS,DESPUES DE ESE ULTIMO EPISODIO,MI MARIDO ESTA MUY MAL,HA IDO AL GRUPO Y TAMBIEN SE HA PEDIDO UN TURNO CON PSIQUITRA PARA VER SI PUEDE RECIBIR MEDICACION,ESTA MUY DEPRIMIDO Y NO FUE A TRABAJAR YA TRES DIAS,HOY SE REINTEGRO,Y LE ACABO DE LLAMAR Y ME ATENDIO CASI LLORANDO QUE ESTA MAL,ANGUSTIADISIM,CON GANAS DE LLORAR,ME ASUSTA ESTA SITUACION,Y DE VERDAD QUE NUNCA HABIA ACTUADO ASI,MAS TARDE LO VOLVERE A LLAMAR PARA VER SI QUIERE QUE LO VAYA A BUSCAR A LA SALIDA DE SU TRABAJO,ESTOY MAS QUE PREOCUPADA
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR
__________________ Lo que no te destruye te fortalece.....
|
Volver al comienzo |
|
|
SanPa Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2007 a las 22:03
|
|
|
hace un rato tambien escribi pidiendo ayuda