Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ahora que hago Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
fernando jose
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 20:14 Citar fernando jose

hola a todos esperon estean bien y puedan salir de este infierno , yo por mi parte me siento muy mal porq volvi a recaer no se q me paso o q me pasa por la maldita cabeza , esto va aser mas dificil delo q pense  me siento muy mal conmigo mismo siemto q nunca podre dejarlo , ahora ya no se q aser todo el tarbajo de estos meses tirado a la basura.

yo en esta vidad me e enfrentado a muchos problemas pero como este infierno no , alguien me puede decir si llegare a dejarlo a algun dia , porq yo ya quiero tirar lo toalla creo q ya no puedo mas y para q seguir luchando si ya no podre lograrlo e decepcionado a todos a mi familia , ahora q les digo , q hago , como los enfrento y les digo q acabo de perder 1000 dolares no se q aser , quisiera irme lejos y nunca mas volver , maldita la hora q me paso todo esto .

porfavor q alguien se tome la molestia de decirme algo porq ahora si me encuentro mal y soy capaz de todo .gracias a todos  y disculpen q no siga pero me encuentro demasia mal .

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 21:34 Citar mac1971

Hola fernado josé, mira yo me voy a molestar en preguntarte algo ¿que hacías con 1000 dolares?

¿Por que crees que tú no puedes dejar de jugar? otros tantos lo intentan y lo consiguen

¿por que tú no?

Recapacita que es lo que has echo mal, que medidas te has saltado y subsanar los errores... seguro que lo conseguirás, nadie de este foro dice que es fácil conseguirlo, pero se consigue y tú también lo conseguirás si realmente quieres.

Ánimo y un saludo de mac, y sobre todo a levantarse ¡ehh!

rafael
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 23:40 Citar rafael

Amigo fernando jose, se puede salir y si quieres puedes tienes que proponertelo con fuerza, poner empeño en salir de la trampa del juego, hbla con tu familia, sincerate con ellos, y pidele ayuda, si te has llevado tiempo sin jugar puedes volver a hacerlo, y si te lo propones con empeño y fuerza puede ser la definitiva, yo empece con dudas y hoy llevo ya más de un año sin jugar a nada, y la cosa va fenomenal, y espero seguir asi, para ello pongo todo mi tesón y empeño en conseguirlo día a día, cada mañana me propongo no jugar y siento la satisfacción cuando llega la noche y he vuelto a vencer un día más a la enfermedad, y eso a la vez me da fuerza para empezar al día siguiente nuevamente la lucha.

Propontelo veras como puedes salir del infierno, y no pienses cosas raras, ten la mente puesta en dejar el juego, veras como lo consigues.

ANIMO Y ADELANTE

Un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net