Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi siguiente paso Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Convencido
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 13:35 Citar Convencido

Mañana he quedado con mi hermano para comer y así le podré plantear el problema que tengo, aunque él ya lo sabe, pero así podré tomar la iniciativa de decírselo lo que creo que es un punto a mí favor para poder curarme.

Me tendrá que dejar dinero para poder poner al día mis facturas de créditos como consecuencia del juego, pero todo ese dinero se lo voy a justificar con los recibos de las mismas, para que sepa de mi buena voluntad.

A día de hoy repudio las máquinas y me importa mucho más mi vida que el mundo del juego, que, en realidad ni es mundo ni es un juego, simple y llanamente es un infierno y una pesadilla y doy fe de mis palabras puesto que soy ludópata y se que lo seré toda mi vida, pero quiero salir de esto, estoy agotado mentalmente y no me merezco esta situación en la que yo solito me he metido, asi que a partir de ahora voy a poner todo lo necesario para que esto cambie, ya os iré diciendo cómo va todo, saludos y ánimos a los que os encontréis en mí situación que se que sois muchos.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 17:06 Citar mac1971

Hola Convencido y bienvenido al foro, das por echo que tú hermano te dejara el dinero y el pobre hombre te lo dejara sin saber que está haciendo. Ya que vas a sincerarte cuando hables con él, explicale bien tú problema y dile que correrá el riesgo de que te lo gastes antes de pagar la deuda o una vez pagadas y andes mejor economicamente vuelvas a jugar, ya que vas a ser sincero y que sepa de tu buena voluntad... se transparente y sin engaños, así empezaras a cambiar las cosas.

¿No seria más lógico que él mismo las pagase? y después lleves un buen control de dinero y así poderle pagar su dinero prestado, meditalo bien que un mes no es nada.

Un saludo de mac.

Editado por mac1971 - 24 de Agosto de 2007 a las 17:09

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 17:55 Citar Tito

Hola Convencido:

Todo lo mejor para ti en esta etapa de recuperaciòn, en busca de tu libertad personal.

Yo también estoy en el tercer mes libre de juego.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 23:39 Citar J.L.

Buenas noches; creo que las palabras estoy de acuerdo con todo lo que te dice Marc.

Sí de verdad crees que tu hermano te va ayudar, no solo le deberías pedirle el dinero sino más bien darle el poder de gestionarte el dinero durante un algún tiempo, ya eres consciente de que tú solo no puedes salir de esto. Por qué no lo haces bien y comienzas por contarle toda la verdad, que no quede nada oculto.

TE dijo esto porque yo tengo muy claro que para salir de esto, se tiene que quedar uno limpio de mentiras, de deudas escondidas,Etc....Porque si se hacen las cosas a medias puedes volver a las andadas no dejes ningún resquicio por donde se pueda colar otra vez esta enfermedad. Hay que seguir las normas preventivas.

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net