Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 13:35
|
|
|
Mañana he quedado con mi hermano para comer y así le podré plantear el problema que tengo, aunque él ya lo sabe, pero así podré tomar la iniciativa de decírselo lo que creo que es un punto a mí favor para poder curarme.
Me tendrá que dejar dinero para poder poner al día mis facturas de créditos como consecuencia del juego, pero todo ese dinero se lo voy a justificar con los recibos de las mismas, para que sepa de mi buena voluntad.
A día de hoy repudio las máquinas y me importa mucho más mi vida que el mundo del juego, que, en realidad ni es mundo ni es un juego, simple y llanamente es un infierno y una pesadilla y doy fe de mis palabras puesto que soy ludópata y se que lo seré toda mi vida, pero quiero salir de esto, estoy agotado mentalmente y no me merezco esta situación en la que yo solito me he metido, asi que a partir de ahora voy a poner todo lo necesario para que esto cambie, ya os iré diciendo cómo va todo, saludos y ánimos a los que os encontréis en mí situación que se que sois muchos.
Un abrazo
|