Escrito el: 25 de Agosto de 2007 a las 20:44
|
|
|
Hola transmuñoz:
No se me había ocurrido lo de la línea muchas gracias. Hace tiempo que voy al psicólogo porque tenía crisis de ansiedad (hace por lo menos un año y medio que no tengo) y con el tiempo nos hemos dado cuenta que la ansiedad me la alimentaba mi marido, me explico.
Una persona es ansiosa por naturaleza nadie te la crea pero si tienes una persona al lado que te crea inseguridad, miedos etc lo que hace es alimentarla y eso es lo que ha hecho conmigo.
Llevo tres años casada y deberían haber sido maravillosos, eso deberían haber sido.
He visto como la gente de mi alrededor ha ido prosperando de una manera u otra. Unos han tenido hijos, otros han ido amueblando su casa, otros han podido salir a tomar algo de vez en cuando y yo ahora tengo el piso en venta porque no puedo hacer frente.
No he sido una persona caprichosa y he sabido siempre a que he podido aspirar solo queria estar feliz con mi marido sentada en el salón viendo una peli, que las vacas gordas ya llegarían ahora nos habían tocado las flacas y no pasaba nada.
He tenido muchos meses que no podían ni comprar el pan contando los centimos; no quería decirle nada a mis padres porque no quería preocuparles ya que no es que sean muy mayores pero quiero para ellos tranquilidad y no meterles en exceso en estos berenjenales.
De la que más ayuda recibo,que para eso es profesional, es de mi psicóloga que es una profesional como la copa un pino y por eso le he dicho a mi marido que estos profesionales están para algo y que realmete ayudan a la gente.
Por eso pienso que estoy haciendo lo que puedo voy al psicólogo para que me proporcione serenidad que para esto se necesita y mucha
Referente a sentarnos y hablar, lo he hecho de mil maneras se lo he dicho riendo, llorando, dialogando de todas las formas que conozco
Que realidad es que a veces las mujeres nos creemos ya paranoicas por no decir locas de atar
Bueno que tampoco quiero rayarme.
Decirte Transmuñoz que te veo una persona muy sensata, muy recta me gusta y sobre todo con sabiduría desde luego haces mucho bien en este foro.
Gracias y muchos besos.
|